<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9039111\x26blogName\x3dAgregue+agua,+agite,+y+listo!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://elrorro.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elrorro.blogspot.com/\x26vt\x3d-8301329768745616226', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

14 nov. 2007

la vida es...

...una interminable repetición de tendidas de cama, lavadas de dientes, baños matutinos, echadas de gasolina, mentadas de madre en la cola, almuerzos apurados, compras en el automercado, idas al banco, reuniones de trabajo, saludos a vigilantes y volteo de ojos con los vecinos en el ascensor...

Intercaladas en el interim están los momentos bonitos que hacen que todo valga la pena, un beso de tu pareja, un chiste de un amigo, una felicitación de tu jefe, un juego ganado por tu equipo favorito, una cena sabrosa, una buena película y la risa de tu hija recién nacida

Es una lástima que suelan haber más cosas del primer grupo que del segundo, pero así es la vida

{la vida y sus cosas de la vida}

Etiquetas:


"volteo de ojos con los vecinos en el ascensor"

lo cambio y/o/u anexo: "hablar del clima con los vecinos en el ascensor. Ej: Dios el/la calol está insorportable. Dios la lluvia"
Esas conversaciones son CLASICAS.

:D

  
Por eso se disfrutan mas aun las cosas del segundo grupo.

  
Tal cual, lo dice Luís Enrique en una canción...

  
Yo me estare perdiendo una parte de la vida? Nunca tiendo la cama :P

El resto se va en idas al banco. LO CERTIFICO.

Saludos!

  
Nunca te ha pasado un momento horrible y divino que es cuando descubres algo que está mal en tu vida, que odias... y te da un ataque de risa?
Eso no se si entra en la primera o la segunda categoría pero es tan poco frecuente para algunos que deberían valorarlo más =)

  
De acuerdo con Lita, buena parte de mi vida se va en idas al banco ;-)

Por cierto..."volteo de ojos con los vecinos en el ascensor..." ¿Y tú no estás recién mudado pues? ¿tan odiosos son tus vecinos?

Saludos!

  
Navegando por la red mi barca ha atracado en el puerto de tu blog.
Felicidades, si quieres venir a visitarme...
Ciao.

  
jajajajaj....tan rutinaria, no?

Pero hay que reconocer que hay momentos tan bonitos en los que bien valieron la pena estar vivos y que la cola del banco te haya dejado llegar a tiempo ;)

Saludos!

  
Me encantó este post tan corto, pero me hizo pensar tantas cosas de mi vida que estoy dejando de hacer. Gracias por estos dos párrafos que representan una reflexión y un despertar. Saludos.

  
Digamos que tiene que haber un balance entre ambos grupos.

  
Man, por casualidad cai en tu blog.
Muy bueno, me gusto asi que comence a leer un poco.
Ahora entiendo porque mis amigos dicen que soy un tipo afortunado... yo tengo mucho mas del segundo grupo en mi vida.
Gracias por hacermelo notar hoy!
Saludos a todos
Diego

  
♪ Gira y da vueltas y rueda girando...gira y da vueltas y rueda y rueda ♪

"El Ciclón" de Café Tacuba

PD: fue lo primero q' me vino a la mente cuando lei este post.

  
Publicar un comentario

Regresa de donde viniste...