<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9039111\x26blogName\x3dAgregue+agua,+agite,+y+listo!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://elrorro.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elrorro.blogspot.com/\x26vt\x3d-8301329768745616226', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

4 may. 2007

there can be only one la boum

Como deben haberse dado cuenta, ya no escribo más de mi trabajo. Esto es por dos razones, una que me fastidian los malintencionados que buscan echarle una vaina a uno con las cosas que se escriben en el blog (y mira que más de uno intentó hacérmelo con (LA EMPRESA)), y dos, porque sencillamente me siento tan a gusto en donde estoy ahora, que no hay anécdotas guerrilleras que relatar

Por otra parte, no he querido abusar de este espacio para fastidiarlos con las tonterías que me alegran el día a día en la oficina. Mi trabajo tiene que ver con cine, por lo que veo muchas películas (la mayoría malas, vale la pena agregar), leo muchos guiones, y me reuno con muchos directores (criollos, porque Hollywood aún no toca a mi puerta...ni yo a la de ella)

Pero no puedo dejar pasar esta sin reseñarla por acá. Dentro de 10 días salgo rumbo a Cannes a disfrutar del Festival en su 60 aniversario. Es un viaje de trabajo, claro está, pero no duden que me lo pienso tripear de arriba a abajo. De momento, he cuadrado un montón de reuniones con distribuidores y productores para discutir y negociar compra de películas (yo solo estoy de apoyo administrativo/operativo, no se piensen que la decisión recae en mi) y aunque no hay así ningún título todavía que les pueda decir como para darles envidia, al menos les puedo contar que ya cuadré para conocer a Sophie Marceau (probablemente no sepan quién es, así que sigan el link) y a Christophe Lambert (a quien probablemente sí conozcan por la película Los inmortales (Highlander))

Voy para un cocktail de la premiere de su película, La disparue de Deauville (Trivial), que como es escrita, dirigida y protagonizada por la Marceau, me tocará conversar con ella un rato para explicarle por qué le conviene vendernos su película para que la distribuyamos en Venezuela. Las necedades de fanático enamorado serán opcionales, pero seguramente estarán presentes...

Al menos espero que no lea mi reseña de Belphégor, le fantome du Louvre...

{ah...Sophie...!}

PD: Por cierto, todavía no es seguro, pero estoy moviendo mis piezas para conseguir ir a la premiere en Cannes de Death proof...bwa ha ha...Tarantino...

Etiquetas: , ,


Sorry... solo siento envidia cochina... ;) jejeje! Que te vaya muy bien por aquellos lares

  
"There can be only one"... una de mis fraces preferidas del cine. Pídele a Christopher Lambert un autógrafo, para mi, si????

Logré conseguir en Portugal Highlander subtitulada en español (un logro, debo añadir), y es tan emocionante como la recordaba.

Saludos y que te diviertas un montón !!!

  
Jooooooder! Felicidades... Se vale pedir otro autógrafo de Lambert para mí? Si le tomas una foto con el autógrafo mejor aún pero ya como que estoy jodiendo mucho, jejeje.

Tripeatelo todo lo que puedas y si te traes uno de Sophie también pues créeme que no me molesto, jejeje

BON VOYAGE DUDE! Saludos...

  
Dios! No sabes cuánto lamento tener que decir esto: TE EN-VI-DIO

  
ahhhhhhhhhh no no no no puedo con tanta envidia!!!! cochina envidiaaaaaa!!!

estoy verde.

Mi lado maduro y adulto (q es chiquito pero ahí está) te desea buena suerte (fuck u)

  
muchacho, qué glamour! la riviera francesa, festival de cine, buuuuurda de calor...jejeje...pero mil cosas para ver y hacer
Que lo goces!

  
Rodrigo recuerdas mis historias de San Fernando, en el fondo hablaba de mi trabajo, tal vez no sea que hablemos del trabajo sino de las anecdotas que ello genera. Como lamento no tener a Beisbol Report y las predicciones vivas.

Por otro lado Rodrigo, nos hace muchisima falta no solamente a mi, sino a unos cuantos y ahora con la muerte de el foro del Cardenales de Lara un sitio donde decir nuestros improperios jejeje... yo en lo particular si me desocupo del proyecto de San Infierno de Apure estudiare la idea de crear el propio foro.

Cuidese mi pana y felicitaciones, yo que pensaba que eras Ingeniero de Sistemas y que trabajabas en el área jajaja... feliz viaje y nos leemos pronto, saludos...

  
Bon voyage, mon ami.

Se impresionara la Marceau de que venga a hablarle alguien de distribucion, proveniente de un pais tan "exotico" como Venezuela... nada mas y nada menos que en su nativo idioma frances.

Anyway, que goces el viaje, panita.

  
Ok... lo tengo es parecido a una cochina envidia... pero no lo es.... es........................ "admiración"

Porfa al tomar las fotos deja un espacio para permitir que alguien pueda photoshopearla. :P

Buen viaje!!!!

  
heeeey!!! excelente noticia!

(aunque no puedo evitar unirme al sentimiento de ENVIDIA de la mayoria de los que han comentado) ;)

Está de más decirte: Que disfrutes tu viaje (de trabajo)!!!!

  
Publicar un comentario

Regresa de donde viniste...