<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9039111\x26blogName\x3dAgregue+agua,+agite,+y+listo!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elrorro.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elrorro.blogspot.com/\x26vt\x3d-8352892619347096926', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

30 ene. 2007

de mi nuevo trabajo...

Tengo tiempo queriendo escribir sobre esto. Hace un mes salí del océano de la depresión de (LA EMPRESA) y cambié a otro trabajo que me gusta más y que es 180° en relación a lo que hice en los últimos tres años y medio

Mi nuevo trabajo tiene que ver con una de mis pasiones: el cine. Soy el que limpia las salas entre función y función...

...bien, eso no es exactamente cierto...aunque me tocó hacerlo...

Casi desde que arrancó el año me dedico a distribuir y exhibir películas en los cines de nuestro país, y aunque aún no me ha tocado la experiencia, en algún momento negociaré con un productor para adquirir los derechos de su obra. Hasta ahora he tenido la fortuna de conocer a cinco directores Venezolanos para discutir sus películas, la promoción, la exhibición, la taquilla y mil cosas más. De hecho, si se dan una vuelta por las salas de su ciudad, es muy probable que vean en cartelera una cinta llamada 'Al borde de la línea' -- y aunque no tuve nada que hacer con el pre- del asunto, esta es oficialmente la primera película de la que soy responsable...(plug: vayan a verla ¡YA!)

A diferencia de mi experiencia en (LA EMPRESA), en estos momentos tengo más trabajo que trabajín, pero al menos es un trabajo que me llena y me interesa y para el que tengo todas las ganas del mundo. Claramente, estoy en plena luna de miel y todavía no he tenido mi primer (gran) problema, que seguramente vendrá por allí, pero sí estoy convencido de que aquí puedo pasar un largo tiempo haciendo cosas que me gustan y disfrutando de una gran parte del proceso creativo involucrado con una película (solo me falta participar en una filmación con su post-, pero seguro que eso vendrá cuando Carlanga se anime a hacer su primer largo)

Otro aspecto que me ha gustado de (LA NUEVA EMPRESA), es que conozco a un gentío, ya sea directamente o por transitividad: un amigo de trabajos anteriores, un amigo de bachillerato, el hermano de un ex-compañero de trabajo, el esposo de una amiga de mi esposa, un amigo de unos amigos mios. Y es que hasta el consultor externo estudió conmigo en la universidad...

En lo que sea posible les iré contando algo más de las cosas que me tocan hacer acá, y siempre que no me meta en líos, estaré invitando para funciones y pre-estrenos a través de posts en Luz! Cámara! ...SPLAT!, a la vez que daré información sobre las películas que vengan a nuestras salas, así que estén pendientes...

{(LA EMPRESA) is dead...long live (LA NUEVA EMPRESA)}

Etiquetas: ,


Cochina envidia!!!!
jajaja... mentira.

¡Felicidades por ese nuevo gran trabajo! :D



...y cuando puedas me aclaras por qué a estas tierras crepusculares sólo está llegando 'el pellejo' cinematográfico a las carteleras :s

  
Felicidades, suerte con eso!

(Y de verdad, están llegando cosas de navidad, con temas de navidad, con Santa como protagonista, jeje)

  
felicitaciones!!

  
Wow! sencillamente genial, me alegra que estés tan feliz y complacido con tu nuevo empleo...

Saludos

  
Gracias a todos por sus comentarios...!

Adri y Guillo: la respuesta a sus quejas es relativamente compleja, pero tiene mucho que ver con los costos de las copias, las disponibilidades de salas y de copias libres, y las exigencias de los estudios y/o los otros distribuidores y exhibidores...

Cuña: pero 'Al borde de la línea' la están pasando tanto en Las Trinitarias como en Babilon...vayan a verla...bwa ha ha

  
jeje entonces el cine eres tu...

  
sinceras felicitaciones, mister.

¿'Al borde de la línea' saldrá en DVD?..digo, a ver si la logro ver (sino, dame el dato del torrent :p)

Espero que tengas nescafe donde sea que se encuentre tu oficina principal.

  
Por cierto, arregla el enlace a "luz, Camara, Splat" en esta entrada, que lo pusiste mal.

saludos.

  
Minos, gracias por el dato. Ya fue corregido. Y claro que 'Al borde de la línea' saldrá en DVD...

RomRod: el cine somos todos*




* cursi/pavoso

  
Pues felicidades con tu new job.

Actualmente toy viendo clases con Omar Silva, un guionista maracucho q está trabajando en un guión sobre el Comegente (el hanibal Lecter de San Cristobal), basada en la novela de Sinar Alvarado, llamada Retrato de un Canibal.

Ojala se le cumpla el proyecto, en clases le hemos ayudado un poco con el guión y se ve muy interesante lo q lleva ya hecho.

Saludos

  
felicitaciones rorro... te envidio tanto, espero conseguir algun dia trabajo en la consultoria juridica del circuito gran cine xDDD

  
Me alegro que te sientas feliz..

Espero que la luna de miel nunca termine!

un abrazo

  
No, no, no, ya he verificado dos veces la cartelera y Al Borde de la Línea tampoco está :( ...pero por lo menos ya sé a quién culpar bwa ha ha

No importa, ya me hice a la idea de 'apoyar' la piratería (no por gusto, claro)

  
Adri, tienes toda la razón, me confundí con 'La Oscuridad', que sí está en los dos cines de Barquisimeto...

'Al borde de la línea' debe llegar en una o dos semanas...

  
Publicar un comentario

Regresa de donde viniste...