<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9039111\x26blogName\x3dAgregue+agua,+agite,+y+listo!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elrorro.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elrorro.blogspot.com/\x26vt\x3d-8352892619347096926', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

18 dic. 2006

bye bye Miss American Pie Über Boss Lady

¿La llamada que estaba esperando el viernes? La confirmación de un nuevo trabajo. Después de tres años y medio dejo (LA EMPRESA). Finalmente...

En lo que fue un proceso de selección vertiginosamente rápido, fui contratado por una excelente compañía y me voy a hacer algo que no solamente me gusta, sino que me apasiona y a trabajar con gente afin a mis intereses, entre los cuales se cuentan (por los momentos) cuatro amigos, incluyendo uno con el que compartiré oficina por tercera vez -- hemos trabajado juntos previamente en otras dos compañías...

De momento me guardo el detalle de lo que será mi trabajo, pero créanme que más adelante les contaré más. Lo que sí les puedo decir es que desde casi todos los puntos de vista, esta nueva oportunidad me conviene enormemente más que mi actual trabajo en (LA EMPRESA)...

...lo único malo, es que en (LA NUEVA EMPRESA) no hay máquinas de Nescafé®!!!

{T-23}

Etiquetas: ,


¡Qué sortario! ¿Sabes lo difícil que es conseguir un nuevo empleo antes de Navidad??
Te deseo el mayor de los éxitos, más aún si lo que vas a hacer te apasiona.
En cuanto a la máquina de Nescafé, seguro que los podrás ir convenciendo de que es imprescindible para el buen funcionamiento de la empresa.
Un abrazote y que tengas una super Feliz Navidad, ahora con casa y trabajos nuevos (mosca si te da por mujer nueva)
Un abrazo cariñoso a Leo y Sebastián, tus hijos peludos, y un beso para Alter RoRRo que últimamente está algo callado (¿estás melancólico Alter?)

  
Bueno man, enhorabuena!

Felicidades y éxito en esta nueva etapa por comenzar...

Lastima que no fuiste ayer al encuentro, estuvo excelente de verdad.

Saludos,

  
O sea que el almuerzo va? pagando tu? con la liquidacion.

  
Eso!!!!! Felicitaciones!!!!!!!!!! Que bueno!!!!!!!
Saludos a Claudia y pls... give me updates...me tiene olvidada...jajajajaja

  
RoRRo, te felicito... muchísimo éxito en tu nuevo trabajo!

  
Bueno mi pana, buena forma de cerrar un año y empezar otro. Se le felicita. Saludos.

  
Todo el exito del mundo en ese nuevo trabajo.

Ahora no lo vayas a arruinar solo por el nescafe, te recomiendo que te busques otro vicio.

Una vez mas exito y felicitaciones.

vamos rorro carajo!!!

  
felicidades RoRRo!!!
una noticia como ésa no puede pasar desapercibida: es el mejor regalo de navidad que te han podido dar!
éxitos y ...Nescafé ♥

  
Felicitactiones!

  
Felicidades! Definitivamente todos estamos llenos de cambios y proyectos. Lo del nescafe sí me parece preocupante....

  
Me alegra muchisisimo que hayas conseguido uno de esos empleos soñados.. donde uno hace lo que le gusta y encima le pagan (y muy bien)..
Cerca de tu trabajo de seguro hay un lugar donde tomarte tu nescafé de vez en cuando..
Un abrazote

  
Que bien! Todo el éxito!!

Saludos

  
¡que bueno!. mucho éxito

  
enhorabuena, Rorro!! muchos éxitos en tus nuevos proyectos y Feliz Navidad

  
...felicidades! De verdad que es una gran suerte!

  
No hay máquina de Nescafé??? Seguro que es buena idea el cambio de trabajo??? ;-)

Saludos!!!

  
Bueno, trata de comprar una, así la cargas contigo para todos lados.

  
Felicidades Rorro!!! espero q' este nuevo trabajo te traiga muchos exitos y experiencias buenas. Cuidate mucho...

  
¡Felicitaciones! cuando uno cambia de trabajo, de alguna manera está cambiando de vida. ¿Por qué? porque si pasas -por lo menos- 9 horas diarias en el trabajo, se trata de más de la tercera parte de tu tiempo diario, mensual, anual... es decir, estás cambiando la tercera parte de tu vida.

Espero que te vaya muy, muy bien. Los primeros días son difíciles, pero por lo menos tienes amigos por allá que te van a facilitar la cosa.

Consejo: cuenta poco de tí y escucha mucho, sé precavido y muy humilde. Trata de pasar bajo perfil al principio y luego brillarás más cuando sepas en quién confiar.

Slds

Monique

  
Publicar un comentario

Regresa de donde viniste...