<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9039111\x26blogName\x3dAgregue+agua,+agite,+y+listo!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elrorro.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elrorro.blogspot.com/\x26vt\x3d-8352892619347096926', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

10 ago. 2006

rorrangel y los doce del signo

"Acuario (Enero 20 - Febrero 18) – Los aguadores rara vez tienen trabajos convencionales. Estas personas disfrutan poniéndole un toque único a todo lo que hacen. Medicina homeopática, cultivos orgánicos y performance art son algunos de los campos que estos iconoclastas suelen disfrutar. Innovadores e intelectuales, los Acuarianos también disfrutan de trabajos en los que puedan usar su imaginación, explorar e inventar. Son los mejores científicos o ingenieros. A estas personas les gusta trabajar a favor de causas humanitarias"*

¿Alguno de Uds. le para a los horóscopos? Yo no les hago mucho caso, aunque admito que de vez en cuando reviso alguno para ver que "tan Acuario" soy. Generalmente estoy muy de acuerdo con lo que leo, pero estoy casi seguro de que si fuera Aries o Sagitario, probablemente concordaría también con lo que se escribe de esos signos. Quiero decir, uno se sugestiona y transforma lo que lee en lo que uno quiere entender, lo hace suyo, lo lleva a su plano personal, y termina aceptando como cierto lo que otra persona salió diciendo de uno..."¡es como si me estuviera describiendo a mi!"

Supongo que sería más fácil si uno pudiera vivir dependiendo del horóscopo que sale en una revista -- claro, siempre que le digan a uno cosas buenas. Pero aunque no pienso que sirva de mucho guiarse por el zodíaco, tampoco me parece mal levantar los pies de la tierra de vez en cuando y creerse el viejo cuento de que su futuro le depara dinero, viajes y el amor de su vida, y todo al doblar en la esquina...

* ¿Por qué será que nunca escriben cosas como "Los Acuarianos no sirven para nada. Son los más flojos del zodíaco. Sus trabajos suelen ser como barrenderos, bibliotecarios o empleados de un peaje. Esta gente no tiene imaginación. Tienen mal gusto y se visten feo. El futuro que se les viene es negro"...

...ya sé, nunca lo escriben así, porque entonces nadie leería las revistas...

{¿alguién más está confundido de por qué Acuario es un signo de Aire?}

Andas de pitoniso, pronto voy a publicar algo relacionado con el zodíaco.
Y Alter RoRRo debe ser Géminis ¿no?

  
También soy Acuario, y cierto, me gusta pensar que soy como dice a veces el horóscopo...(Te quedó muy buena la versión opuesta...jajaja)

Cuando decido guiarme por el horóscopo, generalmente pienso: no está tan malo mi destino....pero mi madre es Piscis y cuando leo lo que dice para ella, me doy cuenta que todo es un invento...

Saludos a ambos (sí siempre pensé que era de agua)

  
Ah si!! los horoscopos también dicen que los escorpiones somos fenomenales!!

  
Bueno, yo no creo en horóscopos, pero si me pasa que soy bastante indeciso como buen libra. Y creo que esa sea la única cosa que tengo del signo. Mi esposa, también libra, es aun más indecisa que yo. Y lo que bota por la borda las características del signo es que supuestamente los libra son artistas, y mi esposa y yo somos ing químico y químico, respectivamente

  
Bueh, yo tambien los ojeo de vez en cuando; pero, al igual que tú, no le paro mucho...A mi me resulta dificil creer que un par de lineas resuman las cualidades, actitudes, formas de ser, y hasta el futuro de miles de personas cuyo unico nexo es el dia de su nacimiento. Saludos

  
bueno a veces acerto con las lecturas de mi signo le leo a adriana zzi con frecuencia y vale me adivina als cosas......

  
Quien dijo que no hay horoscopos reales, aqui va uno:

Éstas son las verdaderas cualidades de las personas según su ascendencia astrológica, y que todos los astrólogos saben pero hasta ahora ninguno se había atrevido a decir:

ARIES (20 Marzo ~ 20 Abril):

Usted se cree muy honesto, integro, independiente y poderoso.
Bueno ... eso solo usted se lo cree!!. Usted lo que en realidad adora es mandar y que todo se haga siempre de la hijueputa forma que usted quiere, así tenga que llegar a las patadas. Pero en el fondo, usted lo que es, es un blanducho de mierda (aunque deteste
admitirlo). Usted no consigue influenciar a nadie, aunque se pase todo el tiempo intentando exibir su "poder". Se las tira de muy liberal, pero se pone desesperado y como una misma maricona cuando las cosas se le salen de control. Es sabido que lo que usted en realidad quería era dominar el mundo, pero usted no dominaría ni a un perro chandoso.

Los arianos son buenos para desempeñarse como jueces, suegras, luchadores de greco-romana y profesores de educación física.

TAURO (21 Abril ~20 Mayo):

Usted tiene una determinación de perro callejero y trabaja como un condenado. La mayoría de las personas piensan que usted es un tacaño miserable y un cabeza de piedra, y en realidad tienen razón.
Su "persistencia" en realidad lo convierte en un puto cansón!!. Es goloso, le encanta la naturaleza, las cosas ajenas y que lo amen cuando a usted se le pegue la gana. Cree tener la razón en todo, cuando en realidad casi siempre la está cagando, pero es tan hijueputa que aunque lo reconozca, no lo admite ni se disculpa.

Los taurinos son buenos tri-atletas, vendedores de enciclopedias (puerta a puerta) y decoradores.


GEMINIS (21 Mayo ~ 20 Junio):

Usted se las tira de comunicativo, curioso, bien humorado e inteligente, pero en realidad usted es un falso de 2 caras. Su falta de constancia en las cosas que hace, y su maldita pereza permanente, lo convierten en un perfecto manipulador. A usted no le importa un carajo lo que los otros sientan, y se siente realizado poniéndole cachos a todas su parejas.

Los geminianos generalmente tienen éxito en la política, en el circo, en las novelas de las 8 y saltando cercas.


CANCER (21 Junio ~ 21 Julio):

Usted se hace el solidario, defensivo y comprensivo con los problemas de las otras personas, lo que convierte a usted en un pobre y miserable malparido. Usted se considera a si mismo un salao' y siente que nadie lo quiere. Su compasión, sensibilidad y emotividad, hacen del hombre de cancer una tremenda maricona y de las mujeres de cancer, consejeras espirituales.

Los cancerianos se desempeñan perfectamente como peluqueros, mejores amigas y romanticistas ... lo que es lo mismo que nada !!.


LEO (22 Julio ~ 22 Agosto):

Usted se considera un líder natural; los otros piensas que usted es un perfecto idiota. Usted es vanidoso, arrogante e impaciente; se cree la última Coca-Cola del desierto y acostumbra responder a las críticas que recibe, a punta de trancazos.


Los leonianos son muy buenos policías de tránsito, dictadores e insurgentes.


VIRGO (23 Agosto ~ 22 Septiembre):

Usted es del tipo lógico, trabajador, analítico, tímido y odia el desorden. Su actitud y el hecho de ser tan putamente exagerado y cansón, es fastidioso para sus amigos y colegas de trabajo. Usted es frio, no tiene emociones y frecuentemente se queda dormido cuando está tirando.

Los virginianos se desempeñan bien como cobradores de buseta, costureros y armadores de rompe-cabezas.


LIBRA (23 Septiembre ~ 22 Octubre):

Usted quiere que los demás piensen que es del tipo artístico, discreto, equilibrado, idealista y con buen gusto por lo armonioso y estéticamente bello; osea, si es hombre, probablemente es gay.
Siente siempre la necesidad de proteger a los demás y luchar contra las injusticias, pero siempre esperando algo a cambio!!. Aunque a usted no le guste admitirlo, es un maldito terco e irritante hasta el límite. También son tacaños y se viven quejando de su suerte, para que los demás no les pidan y a ver si en cambio les regalan algo.

Los libranos son buenos abogados, arquitectos y gerentes de albergues de vagabundos.

ESCORPIÓN: (23 Octubre ~ 21 Noviembre):

Usted es el peor de todos: desconfiado, vengativo, obsesivo, rencoroso, frio, orgulloso, malicioso, cínico, calculador y un malparido para hacer negocios. Usted es el perfecto Hijo de Puta.
Solo ama a su mamá y a sí mismo; a propósito, algunos de ustedes nisiquiera aman a la mamá.

El escorpiano tiene condiciones para terrorista, nazista, fiscal de impuestos y árbitro de futbol.

SAGITARIO (22 Noviembre ~ 21 Diciembre):

Usted se cree optimista, aventurero y tiene una fuerte
tendencia a confiárselo todo a la suerte. Usted reune todas las condiciones para ser imprudente, exagerado, indisciplinado, irresponsable, infantil, sin concentración y limitado. Eso explica el por qué la mayoría de los sagitarianos son alcoholicos.

Son excelentes meseros,periodistas y cigarrones.


CAPRICORNIO (22 Diciembre ~ 21 Enero):

Usted es conservador, serio, frio e inflexible como una barra de acero inoxidable. Su fidelidad y paciencia, no son suficientes argumentos para esconder su materialismo y su lado ambicioso, pero ... a usted qué mierda le importa si igual su puto dinero está entrando?.

Los capricornianos tiene éxito como banqueros, prestamistas o para contar en casa el dinero de la esposa.


ACUARIO (22 Enero ~ 18 Febrero):

Usted cree tener una mente creativa y dirigida al progeso, por lo cual usted frecuentemente miente y comete los mismos errores repetidamente ya que es tan imbécil como terco. Si no lo han cojido "in fraganti" ha sido por pura suerte. Usted adora las novelas y no admite que adora reunirse en grupos para hablar de moda.Si usted es hombre: cuidado!!!

Los acuarianos son óptimos sindicalistas y estilistas; a veces, las 2 cosas al mismo tiempo.


PISCIS (19 Febrero ~ 19 Marzo):

Usted es del tipo soñador, místico, sensible y acostumbra a donar mucho. Si usted es hombre, sus posibilidades de volverse marica son muy altas. Usted está lleno de consejitos superfluos y no hace nada diferente a cansonear y acabar con la paciencia de todo el que se le acerca.

La mujer pisciana, resulta buena presentadora de programas infantiles, y actriz porno.

  
jaaaaaajajajja!!! YO SOY ACUARIO!!!
y muy pero muy dde vez en cuando leo el horoscopo...
Ahora! de verdad que es bien confuso el tema de por aué acuario es un signo de aire.....

  
SON PURAS ESTUPIDESES LO Q DICEN X LO MENOS D MI SIGNO TAURO JAMAS E SIDO UNA MARICA NI MUCHO MENOS ME GUSTAN LAS COSAS Q NO SON MIAS ...

  
Publicar un comentario

Regresa de donde viniste...