<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9039111\x26blogName\x3dAgregue+agua,+agite,+y+listo!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elrorro.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elrorro.blogspot.com/\x26vt\x3d-8352892619347096926', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

11 jul. 2006

interesado

Luego de pantallearles con mi supuesta primera foto en ser considerada interesante por Flickr, descubrí un Flickr toy de esos que te permite ver cuáles de tus fotos han sido seleccionadas, e incluso te dicen qué posición ocupan según el día en que fueron escogidas...

A la fecha, diez de mis fotos han sido seleccionadas:




La de Sebastián en la panera (la primera en la tercera fila) es la que ha llegado más alto, colocándose en el puesto #179 el 2 de enero del 2005...

De mi grupo de contactos hay varias personas con más "interesanteadas" que yo, incluyendo a algunos (Rufino) que llevan más de 30, y los archi-conocidos Huguito (11 en su versión qtpd) e Inti (23)

{noto que no hay ninguna foto de mi en ese grupo}

...porque no existes

{y si no existo, ¿cómo es que escribo en tu blog?}

Porque yo escribo por ti, gafo. TU. NO. EXISTES.

{si te hace feliz pensar eso...}

"Interesante", de tus interesantes me gustan mucho: las manos con el ¿rosario? y el gato en la ventana.

Saludos

  
Sebastian y leo mas bellos que nunca!!!!!
Vale no por estar en flickr pero no logro capturar esos momentos de bailey. :(

Como puedo votar por tus fotos?

  
viste? ultrafamoso a nivel mundial por sus fotos extraordinarias, y el muchacho viendo tele en interiores comiendo arepa de queso y peleando con su alterego :O

Me encantan tus fotos!! :D

  
Felicitaciones.. la verdad cada vez tomas mejores fotos!!

  
Oh! gracias por sus comentarios!

Di, no se puede votar por las fotos, pero puedes dejar comentarios...eso es parte de lo que el ¿algoritmo? de Flickr se fija para darle "interestingness"

  
Me encanta la idea de que existe un personaje que escribe y hace preguntas dentro de lo que publicas. Es muy chistoso..quién es? (se llama gafo? y qué es eso?)

Muy buenas fotos. Saludos desde Sonora (noroeste de México)

  
Me gusta tambien la foto de el gatito sebastian en la panera, me imagino que elpan lo guardas en la cama del gato?
jajajajajaja no mentira
pero se ve muy lindo ahi metido!
Y bueno la clasica de the chosen one, me da risa, pero no me habia fijado bien en la cochina, como si todos sus puntitos estubieran mas grandes que usual como llorando por no ser la elegida, que foto tan buena

  
Fabuloso¡¡¡ Podrias prestarle alguna de esas fotos a la gata que ladra ??? Son lindas de verdad...felicitaciones

  
Ahhh no olvides responder la pregunta a la chica de Mexico , si no tienen una respuesta clara, enviala a www.lachuleta.net es la Chuleta venezolana donde encontrara miiiiles de palabras venezolanas y refranes y dichos yyyyyy, y yyyy etc

  
Nadya, en Venezuela se le dice gafo a alguien medio bobo, es un insulto, pero uno no muy fuerte...

  
Gracias Consuelo, voy a visitar la página. Y Rorro, La verdad es que me dan mucha risa las intervenciones del gafo.

Yo no tengo blog,pero,tengo un msn-space abandonado porque empezó a tardarse demasiado...se quedaba congelado, no sé si el problema sea mi conexión de Internet o qué sé yo.
Saludos!
(acá hace mucho calor 40ºC)

  
Epa! Aclárenle a Nadya que Alter RoRRo no es ningún gafo, lo que pasa es que RoRRo está celoso de su popularidad.
Fastidioso si es, pero sólo eso.
En cuanto a las fotos, Sebastián y Leo son lo máximo ¿por qué será que no escogen ninguna tuya?

  
No escogen ninguna de mi, Maléfica, porque no se trata de fotos de tipos guapos, sino de fotos "interesantes"...

...esa es la razón.

Y no, yo no le tengo envidia al bartolo ese del AlterRoRRo porque "y que" es más popular que yo...

  
Publicar un comentario

Regresa de donde viniste...