<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9039111\x26blogName\x3dAgregue+agua,+agite,+y+listo!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elrorro.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elrorro.blogspot.com/\x26vt\x3d-8352892619347096926', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

13 jul. 2006

duda mundialista

Aunque el Mundial ya se terminó, tengo una duda que quería consultarle a los más conocedores:

Si un jugador anota un gol en el tercer minuto de descuento en el primer tiempo de un partido, se anota como hecho en el minuto 48. Y si otro jugador anota un gol en el primer minuto del segundo tiempo, ¿se le anota como en el minuto 46? ¿quedaría como si lo hubiera anotado antes?

¿Cómo es el merecumbé?

{te voy a dar tu cabezazo}

He visto varias formas en los juegos por TV. Lo importante es especificar... Ultimamente ya discriminan entre primer y segundo tiempo. Por ejemplo: minuto 48 del primer tiempo y minuto 1 (o 46) del segundo tiempo. Personalmente prefiero que comiencen el conteo del segundo tiempo desde 0 hasta 45 para evitar ese tipo de confusiones.

  
?????????

  
ahhh mmmm esteee bueee nose que decir xD

P.D: soy fanatica de tus fotos, me fascinan, en especial la de los gatitos, se parecen a los mios

Saludos!

  
Creo que no se me hubiese ocurrido hacer esa pregunta...

Yo diría:
"Metió gol al tercer minuto de descuento del primer tiempo y el segundo gol al minuto del segundo tiempo"

De todas maneras...lo importante es meter gol ¿no?

Un abrazo!

  
no vale, el primer gol queda en el minuto 48 y el segundo en el minuto 94, se suma la cantidad total, y hay tiempo extra se anota gol por ejemplo en el minuto 110.....

saludos!

  
ahhh..rorro viste el link de mi blog stuff on my cat...buenisimo!!!!!!!!!

  
Di, por favor sigue con lo de la cocina, porque de fútbol no sabes...;)

Me refiero al minuto 1 del segundo tiempo, que equivale al minuto 46 del juego, no al minuto 46 del segundo tiempo...

Si, ya revisé el site de stuff on my cat. Yo debería montar uno que sea my cat on stuff...

  
RoRRo Saludos.

Usualmente en la notación de los partidos se escribe "45+3" para indicar que fue en el tiempo extra y si es en el segundo tiempo "90+4".

Asi lo dictamina la UEFA.

  
Obrigado, Anónimo de la UEFA

  
Jaja =)

  
yo creo que todo depende del inning en que batean el gol...

  
jejejeje
bueno esta bien...pero creo que tan pelada no estaba..anyways...este es el primer mundial que veo...
jajajajajajaja

  
Publicar un comentario

Regresa de donde viniste...