<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9039111\x26blogName\x3dAgregue+agua,+agite,+y+listo!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elrorro.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elrorro.blogspot.com/\x26vt\x3d-8352892619347096926', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

6 jul. 2006

20 años no son nada

Así decía Gardel...

Esta semana se realizó una reunión en la que estuvimos unas 60 personas para celebrar los 20 años de haber entrado a la universidad. Yo no me había dado cuenta de que ya había pasado tanto tiempo. Increíble...

Es la primera vez que nos reunimos tantos de ese grupo, y como era de esperarse, la emoción de volver a ver algunas (la mayoría) de esas caras, fue bastante grande. Muchos de ellos viven fuera del país (casi todos en Miami -- incluyendo un par que trabaja en (LA EMPRESA GRINGA)), y prácticamente todos están casados y con hijos -- algunos con tres o cuatro (¡TOING!). Yo tenía como 15 años que no veía a la gran mayoría de ellos

Las lipas estaban más grandes, y al menos tres de los asistentes lucían brillantes calvas que delataban sus edades -- aunque hay uno de ellos que en vez de parecer de 30 y pico parecía de 50 y pico...dang!

Divertido resultó ver a los que habían sido novios (incluso un par que había estado casado y luego se divorciaron), y lo mejor fue una presentación con fotos de aquella época, donde se podían ver los espantosos peinados y modas de mediados de los 80s (¿en qué coños estábamos pensando?)

Lógicamente, intercambiamos correos electrónicos e hicimos promesas de "no perdernos" y de "mantener el contacto", que seguramente no cumpliremos a cabalidad, pero al menos recuperaremos la amistad con uno que otro del grupo

Me encantan estos viajes al pasado...


{¿y yo dónde estaba?}

En esa época tu no existías...¡gafo!

{¡marrrdito!}

Alguien que voy tu header me pregunto que si este era el blog de Novato....

Chamo tu eres mas viejo que yo (pense lo contrario).

No me acuerdo de los que estudiaron conmigo para nada, solo uno me caia bien.

  
Espero que el que te lo preguntó no haya sido Novato...

Por cierto, yo entré a la universidad a los 16, así que ni tan viejo, panal.

  
fotos?

  
Muchas, pero no pienso colgar ninguna por acá...sorry...

  
Siempre bueno son los reencuentros (bueno, en su mayoria)

Ver en que pararon la cuerda de locos de tus amigos, enterarte de que fue de ellos, ver en que paro el que te caia de la aptada en el testiculo, son cosas que siempre queremos saber y nos preguntamos, de alli lo bueno de los reencuentros

Y las fotos?, lo mejor

Saludos

Dr. Bob

  
era mas bien una orden............pero veo que estas alzado

  
Que chevere!!
A mi me habían invitado a una reunión de ex-compañeros de BACHILLERATO!!! pero a la final no fui :-( será la próxima..

  
Con tan solo ver ese logo q' dice EL REENCUENTRO...20 AÑOS DESPUES crei q' ibas a hablar de Menudo jajajajaja. Fuera de broma: me parece buenisimo q' hallas asistido a esa reunión. De verdad es bueno recordar esos dias del liceo y ver q' hacen hoy en dia todos los q' estudiaron contigo. Me gustaria asistir a una reunión de mi liceo...

Bye bye ;)

  
Publicar un comentario

Regresa de donde viniste...