<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9039111\x26blogName\x3dAgregue+agua,+agite,+y+listo!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elrorro.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elrorro.blogspot.com/\x26vt\x3d-8352892619347096926', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

9 jun. 2006

togos con Togo

Ya les había dicho que para este mundial estaría apoyando a la Albiceleste, pero eso no quita que este blog pueda tener un equipo oficial

Después de largos estudios de mercadotecnia, análisis numéricos y estadísticos, consultas a expertos y conocedores, he tomado una decisión

Agregue agua, agite, y listo! es el blog oficial de la selección de TOGO...

Así como lo leen, Togo. ¿Por qué Togo? Fácil, después de considerar todas las variables obtenidas con la investigación antes mencionada, me fijé que en el album de Panini, donde aparecen las selecciones, salen sus nombres en varios idiomas, y el de Togo es el mismo en TODOS LOS IDIOMAS -- por favor, imagínense leer Togo - Togo - Togo - Togo - Togo - Togo - Togo - Togo a toda velocidad: imposible no reirse

En fin, desde hoy, y hasta que lleguemos a la gran Final, estaré apoyando a la selección Togolense...Togoleña...Toguense...Toguesa...Toguelera... o como quiera que sea que se les diga...

Pendientes a nuestro primer enfrentamiento contra los "muertos" de Corea del Sur este MARTES 13...bwa ha ha...

Los dejo con una fotico de la mascota oficial de la selección de Togo:


{togotogotogotogotogotogotogotogotogotogotogotogotogotogotogo}

Primer update: Alemania le clavó 4 a 2 a los Ticos, aunque demostró mucha debilidad en su defensa. Miroslav Klose y Paulo Wanchope marchan igualados como líderes goleadores, con dos anotaciones cada uno (las de Wanchope fueron las únicas de Costa Rica). Mi amigo el Terrenalmente Baldío ve a Alemania quedar primero en este grupo, y parece que va a acertar. En una noticia relacionada, Togo sigue invicto en el Mundial...

Segundo update: Ecuador "sorprendió" a los Polacos, venciéndolos 2-0 y complicándoles su estadía en este Mundial, dado que ahora tendrán que ganarle a Alemanes y Costarricenses para pasar a la segunda ronda. Escribo "sorprendió" entre comillas, porque tampoco es que la gente daba como super favoritos a los Europeos, cualquier cosa podía pasar, y de hecho pasó. En cualquier caso, lo importante de todo es que Togo no ha perdido ni una sola vez todavía...hasta mañana...

Mi quiniela: 1 acierto, 1 pelón, 0 resultados exactos -- 1 punto

Es la mascota más original y "linda" que he visto

  
Claro que estamos en el Mundial, Alí, en el grupo con Francia, así que seguro pasamos a la siguiente ronda...bwa ha ha...

  
No me gustaria ser la mascota de un equipo.Pero igualmente es muy original esta nueva mascota.

  
Si pana, Alemania esta chimba en la defensa, no pense que estuviera taaaan debil.

El 4to gol fue EL GOOOL...chisimo.

  
Realmente no me esperaba la mala actuación de Polonia después de tener una clasificación mucho más decente. Bien por les ecuatorianos, mal por mi quiniela... :-(
Me pregunto si Togo está en tus 100 destinos???

  
"Me pregunto si Togo está en tus 100 destinos???"

Obviamente que está. ¿Quién no querría rasparse el coco y pintarse todo el cuerpo de verde?

  
jajaja excelente, yo también dije en mi blog que quiero la banderita de Togo...y la mascota esta muy buena, mejor que el león enamorado del balón
Saludos

  
Jajajajaja, mucho fervor de sus fanaticos tienen los equipos africanos, por lo menos esta mascota de Togo es mas bonita, que una que vi en la television, un prorama, creo que la cabalgata deportiva gillete, que estaba pasando las selecciones y eso, y vi a la mascota de Costa de Marfil, un tipo disfrazado de pollo, que por su actitud y movimientos, lo primero que pense fue que tenia gripe aviar, jejeje prefiero togo que Costa de Marfil...
Voy a Inglaterra!!!. y bueno apoyandote, de batacazo de Togo!!! y bueno Australia tambien me gusta de batacazo (esos negritos son brujos, si no me crees explicate como clasificaron)
Saludos!!

  
Ese tipo verde me parece lindo!!!!

  
Polonia no se esperaba esas goleadas...estube viendo algunas partes del juego a escondidas y la verdad q' Ecuador me impresionó!!!

Bye bye ;)

  
Es Togolés o Togoleses .... Muy original jejejeje Suerte y Beshosssssssssss

  
creo que Ricky Martin podria versionar su cancion... Togo-go-go aller aller aller lol, lo que me parece curioso de este equipo, costa de marfil y Ghana es que son vecinos en el continente Africano, definitivamente prefiero aplaudir el esfuerzo Africano a venerar a los favoritos...

P.D.: la capital de Togo es Lomé lol

  
Segundo día del Mundial, y Togo sigue invicto FELICIDADES!!!

{será porque no han jugado??}

Silencio, no me chalequees el comment.

Saludos !!!

  
Publicar un comentario

Regresa de donde viniste...