<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9039111\x26blogName\x3dAgregue+agua,+agite,+y+listo!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elrorro.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elrorro.blogspot.com/\x26vt\x3d-8352892619347096926', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

6 jun. 2006

se acabaron los nombres para los blogs

Siempre que puedo leo la lista de los nuevos blogs registrados en Veneblogs, y trato de visitar los que capten mi atención por su nombre

Cada tanto tiempo aparece uno nuevo titulado "De todo un poco", cosa que me causa gracia -- el primero que vi es el de Marole (y confieso que es el único de ellos que visito). En menor medida suele pasar que hay nombres repetidos o parecidos (además del ya tradicional "El Blog de..." o el "FulanoBlog")

Pero hoy me sorprendí cuando vi un blog que se llama prácticamente igual que este...poco más de año y medio tuvo que pasar para que a otra persona se le ocurriera colocarle (casi) el mismo nombre que pensé yo

La temática de ese blog no tiene nada que ver con el mio, y la verdad, ninguno de los dos blogs tiene mucho que ver con el título escogido, pero así son las cosas...

Dense una pasadita por allá, para que conozcan Agrega Agua, Hielo... y Listo!

Me dio como que risa cuando lo active esta mañana...

  
...chamo, yo pensaba que era una broma tuya! Que cosa mas cómica (la "casualidad", no el blog, que es mas bien maloso).

  
si es con hielo, supongo que es algo más interesante que un Nescafé :P

supongo que el chamo no sabía del tuyo...

  
así es el rorro en el mundo de bizarro.

  
...yo no creo que no supiera, solo que le pareció que "nadie se va a dar cuenta". Es como que yo haga un blog que se llame "QTVD", ("Que te voy a decir"), o "la maté por una malta", en vez de "la maté por un yogur".
Si hasta tiene un vaso con hielo justo del lado y casi que en la misma escala que la taza de nescafe de este blossss. (Que por cierto no se por que le borraron el nombrecito de "Nescafé").

  
Gracias por la propaganda & fiel fanaticada, Rorro jajajaja. Y es verdad lo q' dices, los nombres bloggueros se repiten por montón. Y es casi imposible creer q' alguien tenga un nombre parecido al de tu blog...pero nada como el original jeje.

Bye bye ;)

  
Juro que la casualidad nos ha jugado una broma. Veo que tu blog tiene mucho más tiempo que el mío y además tienes una cantidad importante de lectores, así que acabo de cambiar el nombre de mi blog por algo que describa un poco más el contenido.
Muy bueno el diseño de tu blog, lamento haberlo conocido luego de esta penosa casualidad, pero lo agregaré a mis RSS para estar pendiente por que veo que esta bueno.
Saludos y Disculpa

  
Chamo, ni te preocupes por eso, que yo no tengo rollos con que nombres tu blog como mejor te parezca. Por mi, lo puedes dejar como lo tenías antes (así la gente se equivoca y viene a parar acá)

Más bien, gracias por agregarme a tus RSS

  
Publicar un comentario

Regresa de donde viniste...