<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9039111\x26blogName\x3dAgregue+agua,+agite,+y+listo!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elrorro.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elrorro.blogspot.com/\x26vt\x3d-8352892619347096926', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

7 jun. 2006

hay gente imbécil en todos lados

Y la blogósfera no es la excepción

Ayer les comentaba sobre un nuevo blog que tiene un nombre muy parecido al de este. Si leen ese post, se darán cuenta que no me estaba quejando, ni ataqué al dueño de ese nuevo blog, ni lo ofendí de ninguna manera, porque, sencillamente, no me interesa ni me preocupa si él decidió ponerle un nombre parecido (que no igual). Ni que yo tuviera copyright o algo de eso...

En fin, el hecho es que alguién tuvo la ingeniosa idea de dejarle un comentario a ese muchacho, J. Alejandro Martínez, haciéndose pasar por mi. No sé cuál fue la intención de est@ imbécil, no sé si fue algun@ de mis amig@s que trató de hacer una gracia y le salió una morisqueta, o si fue alguno de los tantos sub-normales que habitan la blogósfera criolla con la única intención de joder la paciencia

Afortunadamente, J. Alejandro no se molestó ni se dió por aludido por el comentario -- mismo que yo respondí diciendo que no había escrito -- pero igual, si yo no hubiera pasado por su blog, o no hubiera visto ese comentario en particular, quizás este nuevo miembro de Veneblogs se hubiera molestado conmigo sin necesidad alguna

¿Qué necesidad hay de sembrar cizaña? No entiendo...

...hay gente imbécil en todos lados, definitivamente...


Rorro,
Tenía tiempo sin escribir algún comentario, pero creo que no hubo mala intención en la persona que escribió el cuestionado comentario. Estoy seguro que fue una broma pesada, pero broma al fin. Hiciste muy bien en no emitir juicio sobre J Alejandro, quien ya había cambiado el nombre de su blog cuando lo visité.
A pesar de lo perdido que estoy sigo visitando tu blog con regularidad, espero que alguna vez pueda lograr postear con la frecuencia que quisiera. :-) . Saludos

  
...exacto y correcto :-P

  
Bueno, cualquiera que te lea con frecuencia sabría que ese comentario no es tuyo, pues está escrito de una manera muy "particular", que de "anteojito" no es tu estilo... Pero, bueno, J. Alejandro no tenía como saberlo.

Siempre digo que la blogósfera es fiel muestra de la sociedad -venezolana, globalizada, como quieras llamarla- donde puedes encontrar de todo...

Broma o cizaña, hacerse pasar por otro, no es como muy honesto no?

Saludos

  
de pana q la gente no tiene nada q hacer

  
Fuistes victima de una troll-ada....Aqui te dejo dos enlaces

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)



http://cronopios.net/Traducciones/trolls.es.html

  
Publicar un comentario

Regresa de donde viniste...