<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9039111\x26blogName\x3dAgregue+agua,+agite,+y+listo!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elrorro.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elrorro.blogspot.com/\x26vt\x3d-8352892619347096926', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

26 may. 2006

si yo fuera rico

Si yo tuviera una décima parte de la fortuna de Bill Gates, ¿qué haría con ella?

1. Me haría un examen médico super exhaustivo para identificar cualquier cosa que pueda tener mal, y así arreglarla lo antes posible para poder disfrutar tranquilamente mi fortuna
2. Le daría $1 millón a mi papá, a cada uno de mis hermanos y cuñados. A mi suegra...no tanto...
3. Le montaría un fideicomiso a cada uno de mis sobrinos para que puedan ir a la universidad que les dé la gana a estudiar lo que les dé la gana (siempre y cuando los acepten)
4. Montaría una reserva natural para rescatar y cuidar las especies en extinción en nuestro país
5. Comenzaría a tachar nombres en mi lista de 100 destinos
6. Planificaría un viaje de tres meses para conocer todos los estadios de Grandes Ligas en una misma temporada
7. Montaría una pequeña disquera y nombraría a Vemeko como Presidente, y a Alex y Afrael como co-VPs de Desarrollo de Nuevos Talentos
8. Me reuniría con mis amigos más cercanos para preguntarles cuáles son sus proyectos ideales, sus sueños, y los ayudaría a montarlos
9. Iría a la estación espacial con los Rusos
10. 2 palabras: Audi TT
11. Me compraría un apartamentico en Paris, uno en Buenos Aires, y uno en Miami, ubicaciones estratégicas para mis viajes
12. Montaría una casa de producción de cine y nombraría a Carlanga como CEO
13. Compraría el Magallanes y lo pondría a valer, montando un estadio nuevo en Valencia
14. Me compraría la colección completa de DVDs de Criterion
15. No me pelaría ninguna final de los Mundiales, ningún Super Bowl, ni ninguna Serie Mundial...

Y tú, ¿qué harías con ese dinero?

{yo montaría mi propio blog a ver si así si me dejan expresarme}

Gracias por el puesto...cobro caro.

Yo arreglaria petare completita

  
yo compraría muuuuchas armas, enterenaría muuucha gente y formaría un ejército privado de mercenarios dispuestos a conquistar el mundo, formando un imperio maligno y gobernándolo con puño de acero. ¡BUA JA JA JA JA!

Hmm, casi son las cinco, debo tomar mi medicina, chao.

  
#13 sin comentarios...

  
repartes plata a diestra y siniestra, pero a Alex, Afrael, Carlanga y a mi nos das trabajo!

al igual que Alex, cobro caro ;)

  
Que desperdicio el N° 13 pero bueh...no creo que te cobren mucho por ese equipo así que la pérdida no sería irrisoria...jajajajaja Coincido contigo en muchas cosas: los viajes por supuesto, los estadios de grandes ligas OF COURSE, al igual que los superbowls, mundiales, finales NBA, carreras de F1, etc. Agregaría hogares para los niños y ancianos de la calle, dotaría el Hospital JM de Los Ríos...en fin, esto está muy largo, creo que mejor lo respondo en un post. Un saludo!

  
quise decir "la pérdida sería irrisoria"...sorry

  
Estoy de acuerdo contigo con lo del Magallanes... ja ja

Viajaria por el mundo.. creo que me pasaré el resto del día.. pensando en lo que haría con mucho dinero..

  
Tipo miss: Montaria una fundacion para ayudar a los niños pobres.

Tipo el presidente mesmo( con permiso mister presi): Le daria un sueldo mesmo a todas las Amas de Casa.

Tipo Mariasolita: Viajaria por todo el mundo y me compraria un apartamento en Francia,En rio de Janeiro y en Acapulco.

  
Epa...y a mi ni un puestico en la disquera me vas a dar? jajaja
Aunque sea tickets gractis pa los toques...

  
¿Y para qué quieres trabajar en una disquera? ¿Acaso no te alcanzan los millones que ganas por las ventas de las franelas?

  
Yo no compraria apartamentos, despues es una ladilla mantenerlos, que si el señor de arriba dejo la llave abierta y se inundo tu apartamento, nooooo mi amol, yo se de eso, en vez, llegaria a los hoteles mas arrechos, si!!! y luego tiro la puerta y nada tengo que ver con eso!!!

Invertiria full en educacion prescolar y primaria, sobre todo en los maestros que los pobres son unos burros y no tienen nada que enseñar, se quedaron atras años luz, haria una fuerte campaña para convertir al maestro en ciudadano de primera.
Luego le meteria full tambien al bachillerato, adaptaria programas internacionales, metodos de enseñanza efectivos, iria borrando el caletre de la mente de nuestros profesores y alumnos.

Coño haria taaaanto!!!!

Programas de hogar de cuidado diario que el POSESO desaparecio y funcionaban de maravilla, le daria titulos de propiedad a toda la gente que tiene sus ranchos. Sin propiedd privada no hay sociedad seria.

Me haria la liposuccion, me pondria tetas de silicon, me haria un lift, me compraria un carro mejor, alquilaria un teatro arrechiiisimo e invitaria a mis amigos a que me oigan cantar!!!
que gozadera!!!!

Ay mijo!!! If I was a rich man, tara tari tari tari tara tara tara ta!!

  
Que no haría yo, deberá pensar con calma para planificar que hacer con todo ese dinero pero segurito que entre mis planes estaría llevar a mi familia a pasear por el mundo y también montar un hotel en Mónaco...

  
Gracias, gracias, mil gracias. Justo lo que necesito: un amigo millonario. Pero mientras eso ocurre, ¿qué tal una taza de café? Ya salí del sofocón de Cannes.
Un abrazo,

  
Pero pensándolo bien: te cambio el puesto de CEO por la colecciónd e Criterion. Je, je.

  
Publicar un comentario

Regresa de donde viniste...