<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9039111\x26blogName\x3dAgregue+agua,+agite,+y+listo!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elrorro.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elrorro.blogspot.com/\x26vt\x3d-8352892619347096926', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

24 may. 2006

la quiniela

¿Ya llenaron su quiniela? ¿Ya la mandaron? ¿Quién pusieron que iba a ganar?

Después me cuentan...

En (LA EMPRESA) ya es oficial que llegó el Mundial, ya todo el mundo puede dárselas de experto en fútbol y hacer cualquier cantidad de predicciones -- para que al final gane alguna muchacha que nunca ha visto un juego, y que las tiró a pegar según el color de uniforme que más le gustara...

Yo este año no tengo favorito per se, aunque admito cierta preferencia por Ar-Gen-Ti-Na, porque a) mi esposa es de ashá, y b) ese país es mitad nuestro, así que es como que si fuera nuestra selección.

Alex le va a Brasil, por aquello de las caipirinhas y las garotas (oh, si...las garotas)... y tú, ¿a quién le vas?



{ese león tiene una pinta de parcha que no la brinca un venao}

Shoooooooo le voy a Argentinaaa che, pero me dio mucha risa, es verdad es casi como si fuera nuestra seleccion!

Si no gana, me cambio al equipo que vaya ganando para no perderme las caravanas de triufo!

  
Chamo pa garotas las de acá, ese es un "mito" lo de la "belleza" de las brasileñas.

Brasil es mi favorito, pero como dijo EGG: Ojala gane otro pais...menos España.

  
Brasil sin duda :D

  
Pues a mi jefe le dió por hacer una "Quiniela Organizacional", pero lo peor no es eso, lo peor es... mejor adivina a quién le toca todo el proceso.

Saludos

  
Sho le voy a la mejor selección del mundo!!!

(segunda opción: Holanda... como ves, no apuesto a "ganador")

  
El León nada más? y dónde dejas el balón con esa sonrisita atrás.... jajaja

Saludos!!!;-)

  
No soy el unico que piensa lo mismo del bendito leon eso... sip tienes toda la razón!
Tambien voy por Argentina!!

Saludos!

  
Argentina boludo.....argentina campeon! En este mundial vamos por el desquite!!!

  
como q no soy la unica q odia la moscata ridicula de este año

  
Argentina, por supuesto :)

  
La final será Argentina - Francia, mis dos selecciones favoritas. Suiza? No gracias...yo creo que ni los mismos suizos creerán que pasan de la primera fase.

Saludos !!!

  
Normalmente me calo los juegos del Real Madrid por que amo DAVID BECKAN y deberia de irle a Inglaterra pues no, en realidad le voy a Brasil. saludos.

  
¿Quizo decir David Beckham?

  
Yo soy otro que no le va a ganador, le voy a España para agarrar una buena calentera cuando lo eliminan en cuartos de final o antes, y también a Holanda.

(Y de pana que el Leoncito y el balon son parchas, jeje) (o como dicen los trabajadores en la obra: papelillo!, jeje)

  
Pues yo soy fiel a mi selección preferida de toda la vida.....la Squadra Azzurra...........Forza Italia!!!!!

  
Rompo mi silencio para tratar de equilibrar las cosas, ya que puedo leer a muchos "argentinos". Por supuesto que voy a ir por los actuales campeones, BRASIL... Seriedad, creo que va a ser un miundial bien parejo, y hay fuertes candidatos. Además de Argentina, Brasil e Italia no olviden a Inglaterra y a la misma Alemania.

  
Hola, paseando por aca, tu blog me parece super divertido, que buen humor tienes, y bueno para opinar de este post super interesante, por que esto de la fiebre del futbol hace rato que se apodero de mi sistema inmunologico, jejejeje pues a los que apuestan por el campeon, pues sorry lamento decirles que no van pa'l baile, mucho favoritismo empava, a los que le apuestan a Argentina che, no pasan de cuartos, Yo le voy a Inglaterra, con o sin Rooney.... esa defensa y ese medio campo son los mejores del mundo, brasil puro delantero jejejeje todos super stars, me huelen a real madrid y sus "Galacticos", jua jua jua!!!!
Inglaterra Campeon!!!
I love England, but i'm not a hooligan!!!!

  
Forza Italia!!

  
Publicar un comentario

Regresa de donde viniste...