<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9039111\x26blogName\x3dAgregue+agua,+agite,+y+listo!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elrorro.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elrorro.blogspot.com/\x26vt\x3d-8352892619347096926', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

8 mar. 2006

Wieso schaust Du mich an?

La internet, como medio de información interactiva, es terriblemente adictiva

Desde que llegué, no he tenido mucha oportunidad de conectarme, no solo por la gran carga de trabajo, sino por las pocas posibilidades de conseguir una conexión gratuita -- en la oficina puedo hacerlo, pero estoy ocupado la mayor parte del tiempo

Más que leer, lo que me ha costado es no poder escribir a cada rato (acuérdense que tengo cuatro blogs), pero uno se acostumbra. Y aunque ahora leo menos blogs que antes, creo que eso se debe a la "madurez" del medio y de mi persona como lector, así que no son muchos los que me hacen falta, pero los que sí, los extraño bastante. Sobre todo cuando otras cosas me los recuerdan, como cuando leí que Venezuela piensa tener su primer astronauta para el 2008. Inmediatamente leí la noticia para ver si mencionaban a RomRod (no fue así)

El trabajo marcha bien, y creo que vamos a poder cumplir con el plan, así que posiblemente sí puede visitar a Yadi y Diego (los llamo esta tarde/noche), y posiblemente también pueda tomar más fotos de esta ciudad tan hermosa

Bueh, los dejo, que me tengo que poner a trabajar, y además, porque para ustedes apenas son las 3:30 AM, y deben estar durmiendo. Felices sueños...


{Wer das liest ist ein idiot}

Epale raton, acá reportandome...otra vez de viaje? tu como que eres familia de Caribe.

  
{me voy a hacer el que no entendi jajaaaaa}

  
Me alegro que las cosas vayan bien.. trae muchas fotos... y chocolates!!!

  
Publicar un comentario

Regresa de donde viniste...