<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9039111\x26blogName\x3dAgregue+agua,+agite,+y+listo!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elrorro.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elrorro.blogspot.com/\x26vt\x3d-8352892619347096926', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

29 mar. 2006

musik

Estoy aburrido de la música que tengo y estoy buscando algo nuevo para escuchar

Le pregunté a varios gurus (es decir, a dos gurus, Vemeko y Afrael, y a unos cuanto coleados, *tos*Novato*tos*Alex*) para que me dieran sus recomendaciones, pero no he recibido muchas cosas interesantes -- o he recibido datos de grupos que ya conocía

Por esta razón, te pido a ti, internet, que me des recomendaciones...¿qué grupito hay por ahí que creas que yo deba oir?

Déjame un comentario con tu sugerencia...

{¿Francisco y Fernando siguen cantando?}

Aunque desconozco tus gustos musicales, me atrevo a recomendarte:
Amaral, disco: Pajaros en la cabeza
Bebe, disco: Pa'fuera telara~as
Cafe Tacuba, disco: Un viaje
Ely Guerra, disco: Sweet & Sour, Hot & Spice
Fangoria, disco: Arquitectura Efimera
Hoy no me puedo levatar (disco del musical del mismo nombre basado en las canciones de Mecano)

  
zzgerardo, considérate vetado de este blog...no regreses hasta que purifiques tu alma y dejes de escuchar esa porquería...

  
Pana:
Creo que por estos días es mucho lo que se puede conseguir en la movida venezolana, te sugiero:

Simon Díaz Remixes.- Originalisimo.

Mistura Jazz.- Si te gusta este genero, esto es una joya

Tumbador.- Unos carajos de Mérida que traen un prpuesta interesante.

Solares.- Volver a escuchar a los zapatos es un buen intento.

Super Pop Venezuela.- Los Amigos Invisibles traen un reencuentro interesante con los 80´s.

Tomates Fritos.- Estos Chamos suena a rockandroll puro.

Masseratti 2lts.- Imperdible del lounge y Chill Venezolano

Papashanty.- Cuanta fuerza le pone esta gente.

Revisa a ver que tal.

Salud

  
Vas a seguir Abigail.....hasta cuando? baja lo que guindaron por ahi y despues sigue peleando, no te voy a mandar el nuevo remix de Francisco y Fernando Internacional....
Hazle caso a Falconiano que hace buenas recomendaaciones.....me gustaria conseguir de alli Tumbadores y Tomates Fritos (este ultimo lo tuve en algun momento de mi vida)

  
Yo solo me he quedado pegado con 3 discos en estos dias

Rinocerose - Schizophonia

Basement Jaxx - The Singles

Fat Boy Slim - Live At Brighton Beach

  
Tool! Cualquier disco de ellos!

  
Dude

Cat Power - The Greatest
David Gilmour- On a Island
Stars - Set yourself on fire
Belle and Sebastian - The life pursuit
Ladytron - Witching Hour
Neko Case - Fox Confessor Brings The Flood

Goldfrapp - Supernature
MYLO - Destroy Rock And Roll

Creo que por ahi tienes algo para entrenerte...

Saludos Mango

  
Gaelica - Iberica & Latina (Excelente Grupo Venezolano)

  
Roken con el "dios" Cerati y su combo y tambien alguna compilacion de Putumayo caen bien...y/o MOENIA, cualquiera de sus discos..

  
Voy a imprimir estos comentarios.... ya que aquí, sincerándome, de repente he escuchado unos cuantos.... pero ni idea de los nombres.... jajaja...

que tristeza, de lo que me he perdido por estar escuchando tanta radio de mier*&... y por mi parte, la verdad es que te debo las recomendaciones..

  
Ojos de Brujo

Vast (Visual Audio Sensory Theater)

Y la recomendacion de gangago.com: Popy greatest hits. Todo un viaje en el tiempo.

Con las dos primeras tienes para divertirte un rato. Con la tercera me odiaras por un tiempo, pero luego te acostumbraras.

  
Para el que recomendó GAELICA de manera anónima de verdad se agradece!!!!
Son EXELENTES si te gusta la música celta... Te lo recomiendo con los ojos cerrados!!!!
Tengo música de ellos y son demasiado buenos!!!
Beshossssssssssss

  
Veamos:

Tango:
Cafe de Los Maestros... (proyecto de Gustavo Santaolalla)

Imaginate que estas en un bosque y estas caminando y estas en paz contigo:
Sigur Ros - Takk (pero esto es más si quieres estar de relax, come flor fuma mata)

Rock a la Joy Division, viva el 80's revival:
Interpol - Antics/ Turn On the Bright Lights.

Soy rockero, dispuesto a escuchar variedad y calidad:
Nine Inch Nails - With Teeth

Quiero un pop/rock con coro pegajoso sin caer en el teen pop:
Franz Ferdinand - You Could Have it so much better.
Maximo Park - A certain trigger
The Killers - Hot Fuss

Soy demasiado uff, para oidos exclusivos, nadie escucha esto:
Neutral Milk Hotel - In an aeroplane over the sea.

Quiero un mix de rock, folk, con ranchera:
Calexico - Hot Rail

y me quedé corto con la lista.

  
Si no te molesta oir cosas en idiomas distintos al español y al inglés:

Asian Kung Fu generation (sí, soy un fanático del anime).
Le Vibrazioni: buen rock italiano.
Nek (italiano también)
Negrita (otro grupo italiano muy buno)
Yoko Ishida.
Hound Dog (sí, más música de anime)

  
Los nuevos exito de Amiguitos.
Los clasicos de las Payasitas Ni Fu Ni Fa, Francisco y Fernando, Alejandra Guzman, Karina, Melissa, Los hombrs G, Guillermo davila, el grupo M, menudo. espero que tomes en cuenta aunque sea una.bye

  
Los gustos musicales suelen ser muy variados como para garantizar que te gusten ahi te dejo algunos que me han sorprendido ultimamente

1.- the postal Service (lo mejor que he escuchado en un buen tiempo) el estilo es Garage Rock, algo asi como Franz F. pero 10 veces mejor a mi parecer..
2.- Dead cab for cutie (idem que el 1)
3.- Yeah Yeah Yeahs(el disco nuevo esta bueno "Show Your Bones son un poco mas tipo No doubt o letters to cleo)
4.- Placebo (el disco nuevo es excelente, "meds" incluye un track con Michael Stipes)
5.- Explosions in the sky (es instrumental, un poco como Sigur ros o dead can dance) son bastante buenos en su estilo, la vaina te transporta.
6.- si te gusta heroes del silencio existe por ahi un disco que se llama "para siempre" una recopilación de sus mejores canciones en concierto.

  
Bersuit vergarabat - argentinos, los orishas - cubanos, ya te han recomendado bastantes, MOCHUELO! venezolanos, http://mochuelo.net.ve o algo así...

  
Lorenzo Jovanotti (en italiano)
Kaiser Chiefs - employment
Razorlight - Up all night
Scissors Sisters
James Blunt - Back to Bedlam
Muse
Belle and Sebastian
The Who - Todo!!! jejejejeje viejo pero lo maximo despues de los beatles...

  
Publicar un comentario

Regresa de donde viniste...