<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9039111\x26blogName\x3dAgregue+agua,+agite,+y+listo!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://elrorro.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elrorro.blogspot.com/\x26vt\x3d-8301329768745616226', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

1 feb. 2006

si uno postea y nadie lo lee, ¿realmente ha posteado?

...¿han pasado por acá últimamente? Poca acción, ¿cierto? Si, la verdad es que a veces la vida real se entromete con esto de escribir en un blog -- aunque debería ser al revés: si has estado ocupado y con muchas cosas, deberías tener bastante de que escribir. Pues, no siempre. A menos que les interese saber sobre la destreza con que modifiqué un archivo en Excel, o de cómo me hice cargo de una reunión de trabajo que no iba para ninguna parte ("gente, no estamos entendiéndonos, mejor paramos aquí y continuamos mañana" -- bárbaro, me hubieran visto)

Y cuando digo poca acción, me refiero a que aunque he posteado una que otra cosilla, no ha habido nada realmente interesante -- digamos que he pasado del puesto de piloto al de pasajero.

Como todo, han pasado cosas buenas y cosas malas, ninguna realmente importante o trascendental -- con la excepción lógica de comentarles que el Nescafé® subió de 1.500Bs a 1.800Bs. He visto muchas películas en estos días, algunas en casa, otras en el cine. He estado ocupado con algunas ideas para proyectos personales (unos remunerados, otros más bien generadores de costos). He estado con el teléfono y la internet de la casa dañados. He perseguido y peleado e insultado a un carpintero que se ha dado postín para hacer un closet en el apartamento. Pero nada realmente que merezca ser reseñado por acá, por los momentos al menos...

Eh, bueh, solo quería decirles eso para tener la excusa de postear algo y no dejar que pasara una semana completa sin escribir nada

{vayan a ver ...Al fin, el mar, se las recomiendo ampliamente}

¿Cómo se las vas a recomendar si es terriblemente mala?

{no vale, a mi me gustó}

A ti no te gustó nada, lo que pasa es que quieres echarle una vaina a la gente

{aguafiestas}

...yo conozco mi ganado

...carpintero que no se da postín, no es carpintero. Es mas, si te da una fecha de entrega que es menor a un mes de distancia de la fecha *real* de entrega, es un impostor, no esta afiliado al sindicato ni nada...jeje :-)

  
Te entiendo, ando en las mismas...algo ocupado... En algún momento escribiré un nuevo post.

Saludos !!!

  
escribe asi sean dos líneas...

porq haces falta :-P

besos RoRRis!

  
ya va... no te hagas el loco... que yo he entrado todos los días esperando saber que es lo oscuro que se avecina... así que: qué es?

  
jejeje ni te enrrolles ... he posteado muchas veces y nadie comenta (no significa que no me lean) ...

Lo irónico es que para una vez aque posteé algo sin comentarios, recibí varias llamadsa y correos preguntandome porqué tenía los comentarios deshabilitados!!! jejejeje inentendible no?

www.metalhen.com

  
La catalana? a mi tambien me gusto burda, creo q viene de un libro.
Bloger es una ladilla para comentar...

----------

My Caribbean friend, no es la catalana, es una Cubano-Argentina que es más mala que pegarle a la mamá de uno. No la veas NUNCA.

{anda Caribe, anda a verla, seguro te gusta...bwa ha ha}
No te me infiltres en los comentarios también...
{¡chito!}


  
ehm los carpinteros son todos iguales... ¿o acaso alguien conoce a alguno que cumpla las cosas al pelo?

  
si uno postea y nadie lo lee, ¿realmente ha posteado?... si un arbol cae en un bosque donde no hay una sola persona ¿hará ruido?
saludos,
ee

  
Me encanta tu blog, por cierto.....yo soy la mamà del carpintero y tengo como un mes con un zumbido en los oidos!!!! jajaja
Saludos =)

  
Publicar un comentario

Regresa de donde viniste...