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18 feb. 2006

can't-v

Adivinen qué aprendí de tanto llamar al servicio técnico de CANTV...

Aprendí que no sirve para un carajo

Pasé cuatro semanas sin teléfono en la casa. Las primeras tres semanas, a causa de un ensordecedor ruido que no permitía que se entendiera nada de lo que uno hablaba, y la última, simplemente sin línea. Mientras el problema era el ruido, tuve servicio de internet -- ABA -- pero cuando me desconectaron la línea, me desconectaron 100%

¿Me creerían si les digo que llamamos unas 18 veces? Lo más divertido del caso es que cuando yo llamaba me decían una cosa, y cuando llamaba mi esposa, le decían cualquier otra. Lo segundo más divertido -- y digo divertido, porque a uno no le queda sino reirse -- es darse cuenta como a la tercera o cuarta vez, que cada nueva llamada anulaba el reporte anterior y la solución se postergaba 24 a 72 horas más...

También aprendí que si uno forma semerendo peo, logra hacer que un supervisor le atienda, y que a los supervisores hay que tratarlos diferente que a los operadores. A estos últimos hay que tratarlos a las patadas, según parece, porque de lo contrario no hacen nada por uno. A los supervisores hay que rogarles y pedirles porfavorcito

Un mes sin teléfono, y casi un mes sin internet (la primera mitad del mes estuve sin internet por culpa de ABA CANTV, empresa a la cual le importa tres pepinos si Ud. está sin línea por culpa de CANTV Teléfonos). Lo único que le falto a esos imbéciles era cortarnos las líneas Movilnet para dejarnos incomunicados...

{CANTV une a la gente -- los une en peleas y coñazas telefónicas}

Sin comentarios................

Solamente puedo decir..........

EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON

  
Te acompaño en tu arrechera. Tengo los mismos peos de "calidad de servicio", pero con Mierdastar. Bueno, tenía, el lunes pasado me terminé de arrechar y les corté todos los contratos.

Que disfrutes (la cagada de servicios de las telefónicas)

  
Parece que el mal servicio es el común denominador de muchas pero muchisimas empresas, por allá anda EE quejando de digitel, yo por mi parte he llegado a pensar que mi compañia de seguros está concursando para un premio a la incompentencia.. la electricidad te cobra lo que quiera cuando quiera y tu sin nada que hacer..

  
sip, yo ya estoy en la cartelera de cantv, como cliente mas odiado jajaja, como he formado peo alla vale, pero q va

  
toda mi familia entera ha llamado a cantv desde hace un mes y no han venido a reparar nada (dicen que solo hay 1 reporte), de paso ahora el supervisor me dice que van a venir a repararlo por un costo de 51.000 bs que tal??? y que ese arreglo tiene garantia de 6 meses y si se vuelve a dañar hay que volver a pagar. que bolas!! cantv es lo peor. son una mier....

  
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