<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9039111\x26blogName\x3dAgregue+agua,+agite,+y+listo!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://elrorro.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elrorro.blogspot.com/\x26vt\x3d-8301329768745616226', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

3 nov. 2005

queja formal

El contenido de este post contiene groserías, por lo que lo he escrito en inviso-text, y deberán barrerlo con el cursor para poder verlo:

¡Me cago en el cabrón de mi edificio que le compró un órgano a su hijo! ¡APAGUEN ESA MIERDA QUE SUENA HORRIBLE!

{alégrate que no le regalaron una batería}

jejeje... ta bueno!

bueno RoRRito por lo menos no le compraron una trompeta...

las cosas siempre pueden ser peor... asi q no te quejes!

besos!

  
yo tuve una bateria una vez... dos semanas despues mi vieja me dijo.. se va la bateria, o te vas tu y ella se queda.... por eso en vez de ser un rockero como axel rose me dedico a la administracion :S lol..

consejo: cuando el chamito toque su instrumento, por el equipo a todo volumen con reggueton.. cuando deje de tocar, lo apagas, asi le crearas un impulso psicologico para que no toque mas jajaja -(es una teoria, no soy psicologo, pero me sono a una buena idea..)

  
Chamo, de verdad que eres demasiado ocurrente...

Saludos

  
Como dijo Stokma puedes poner reggaeton, o puedes poner Jordan Rudess, asi te relajas un poco y a lo mejor el panita aprende algo

  
Pero si pones Reguetón ¿no es peor que Los pollitos dicen o la Para Elisa mal tocada en el Organo ese?,

Regálale unos audífonos blancos bien pavos y dile que tu aprendiste mejor así...

  
comprate un violin y aprovechan a formar un concierto en los ratos de ocio

  
opino como any, menos mal que no es una trompeta. Cuando chamo vivía al lado de un conocido narrador de beisbol aquí en Maracay, un día se le ocurrió regalarle una trómpeta a su hijo... fué como si le hubiera regalado un elefante con gripe jajajaja

  
Eso eso! Montale un buen regaetonazo y listo..

jajajaja, me imagino la ladilla que debe ser calarse la vaina.

Saludos!

  
ummm no se que sería peor, si el organito de mier.. o el reagueton, sería peor el remedio que la enfermedad o como se denomina en el argot malandro un "autosuicidio".

Lástima que no vivs en USA, allá es legal ortar una subametralladora ;-)

  
Quien quita que el vecinito algun dia llegue a ser una estrella famosa de la musica y te regale entradas VIP para sus conciertos!!

  
Publicar un comentario

Regresa de donde viniste...