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7 nov. 2005

el Sr. León al volante

Ahora que Alex está de permiso por el nacimiento de Santiago (4 kilos de muchacho...¡qué bárbara Gepsi!), tengo que esperar a que regrese para ver si me puede decir si el gobierno está pensando montar alguna misión de esas para educar tanto a conductores como a peatones

Sin tener que ponerme a inventar mucho, solamente transitando de mi casa a la oficina y visconversa, puedo ver que:

{por eso es que yo prefiero ir en mi tarita...}


Jajajaja. Para el caso de los peatones es peor:
.- Es mejor cruzar cuando ya la luz roja está a punto de cambiar a verde...y caminar lo más lento que pueda. Los carros TIENEN que esperar a que yo cruce.
.- Da demasiada flojera caminar hasta los rayados peatonales. Mejor cruzo a mitad de la avenida. Los carros se TIENEN que detener.
.- Las pasarelas son un fastidio. Es mejor cruzar la avenida a plena carrera...Y si es una vía como la Panamericana, la Valle-Coche, etc., mejor. Los carros me TIENEN que esquivar.
.- Esperar hasta la parada? JAMAS! Es mejor bajarse de la camionetica en el lugar que yo necesito, no importa si es a mitad de la autopista. Total, cuento con mi pana el chofer que se va a detener donde yo le diga.
Realmente, la lista es infinita...

  
* No importa si hay UN solo canal de cruce, es mejor hacer doble fila para cruzar primero que l@s bob@s que hacen su cola donde deben.
* No importa si el semáforo de cruce cambia, los demás tienen que esperar hasta que yo pase, estoy más apurad@.
* Los choferes de autobús tienen la opción de elegir si quieren usar las paradas para carga/descarga de pasajeros o quedarse en medio de la vía (eso sí, frente a la parada).
* Las paradas de autobús también sirven como “terminal“ de taxis “ejecutivos“.

  
Esa vaina es culpa de Bush tambien! no hables paja Rorro!
Por cierto q me contaron q ahora se puede vender cerveza en las colas y smirnoff para los mas sifri.
La ley de transito terrestre la usan para limpiarse el rabo definitivamente.
Ve si tengo chance te armo un post sobre unos sitios chevere en BA para comer asado.

  
Hice el examen practico para la licencia de 2da. El fiscal me dijo que diera una vueltica por ahi mismito y ni siquiera me vio manejar. Luego me hizo unas preguntas y como no supe responder que era una "canaleta" me dijo que estaba raspadísima.

  
Esa es una de las cosas que me gusta de Suiza. Imaginen exactamente lo contrario a Caracas (en lo del tráfico), y eso es Ginebra!!! Todo está perfectamente señalizado, y la gente respeta los semáforos. Por cierto, hay semáforos para todo (y tu y el Alter-RoRRo lo conocen muy bien, porque han estado en Confederación Helvética): Semáforo para peatones, bicicletas, tranvías, taxis y el resto de los carros.

Por el otro lado, tenemos a París y Roma: En París, un tipo poseído por Alain Prost saliendo del estacionamiento sub-terráneo en los Campos Eliceos y Diego y Yadi pasando por en frente. El tipo clava los frenos y encima me insulta. Como fue en francés, no nos importó :-p

En Roma la cosa es tan caótica, que para muestra les diré que en un momento Yadi y yo tuvimos que bajarnos de la acera y lanzarnos a la calle cuando nos encontramos con la reencarnación de Fitipaldi corriendo de frente hacia nosotros....por la acera !!!

Conclusión: En el primer mundo hay lugares mucho peores :-p

  
Diego, dicen que Nápoles es aun peor que Roma.

Por cierto, el caso milanés es:
- Los motorizados no usan casco porque no les deja disfrutar de la brisa.
- Se pueden llevar dos o más personas en una Vespita.
- Con los asientos adecuados, puedes llevar a tus dos hijos contigo en una bicicleta.
- Se puede usar el canal preferencial de los autobuses y tranvías cuando vas apurado.

  
"- Se pueden llevar dos o más personas en una Vespita."

No, K-2, el sábado fui a hacer el mercado y de regreso pasé a una moto que llevaba a un hombre, una mujer y un niño, cargando como quince bolsas del automercado...en una subida...

...unreal...

  
Epa ya casi voy de regreso....educar peatones y conductores??? es posible pero es un rollo de conciencia y de impunidad.

  
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