<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9039111\x26blogName\x3dAgregue+agua,+agite,+y+listo!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://elrorro.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elrorro.blogspot.com/\x26vt\x3d-8301329768745616226', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

24 oct. 2005

fijación, er, oral

El que Gustavo Cerati haya compuesto, y tocado, dos canciones del nuevo disco de Shakira:
a) Legitimiza a Shakira en los ojos de los fanáticos "serios" de la música
b) Deja a Cerati como un vendido que solo busca hacer más dinero

Discutan entre ustedes y luego me avisan

{a mi me encantan los videos de Shakira}

¿Por el mérito artístico y su talento como compositora?

{no, por la forma en que menea ese rabo}

Me imagine que ibas a decir algo así

{i-jijijijijiji...u-jujujujujuju}

Shakira nunca me parecio mala en su cuestion de compositora y cantante. Me gusta su estilo aunque me gustaba mas el de niña desarreglada que el actual imitacion Spears-Aguilera

  
hay que expandir las fronteras musicales, esos intercambios no enriquecen ni empobrecen.Seguro Shakira "uso su cabeza como un revolver"..pero Cerati sigue siendo el DIOS!!!(despues de mi grupo favorito)
;-)

  
Vaya que alter rorro SI presta atencion =P

  
Estoy totalmente de acuerdo con Mila, esta version americana de Shakira no era necesaria, ella siempre fue una artista de calidad

  
yo creo que Shakira es muy buena compositora, aunq los últimos albums han sido un poco malos comparados con el de Pies Descalzos

  
c) Shakira tiene Cangrejera

Albertico

  
None of above...

Para mi está claro que Cerati no es músico de esos que ves en CRIBS de MTV mostrando sus Ferraris (JOUUU), si lo aceptó sería como un reto personal, el día que le componga canciones a Ricky Martin si me dará que pensar.

  
La verdad es que no creo que Cerati salga mal parado con eso. Puede que la situacion beneficie a Shakira, pero nunca va a dejar mal a Cerati, pues el tiene su propio estilo que nada que ver con mas nadie y si decidio colaborar tendra sus motivos aparte de experimentar en lo pop ya que el le mete a la electronica y new age (el pago debe ser muy bueno, en especies). Ademas, el que conoce a Cerati enseguida se da cuenta de que "No" y "Dia especial" son igualitas a el y que la Shaki no aporto ni medio. Nada, lo que quiero decir es que no se metan con Gustavito, que para mi es lo mejor de lo mejor, jijiji.

"Desafiando al rito... destruyendo mitos."

  
La shakira que respetaba era la de canciones como 8vo dia o pies descalzos, despues de servicio de lavanderia se volvio puro menear ese rabo como dices tu, no sé si fue que tanto tinte le dañó el cerebro, a Cerati lo amo...duele de placer su cicatriz en mi jiji saludos ;)

  
Tanto así que las mejores canciones del disco son esas dos. Como dice Canela, después de Donde Están Los Ladrones las letras pasaron a un segundo plano y todo se volvió una meneadera. Cerati es lo máximo!!

  
Como fanático de Soda Stereo, y como persona que no soporta los discos de Ceratti como solista, te digo que incluso si hace letras para Ricky Martin, eso no lo desmerece como músico, así como el haber sido escritor de telenovelas no desmerece la obra literaria de Cabrujas.

En cuanto al meneo del rabo de Shakira, creo que esa es una tendencia que ha remarcado en sus últimos discos. Personalmente, me quedo con "Pies Descalzos" y el que vino después que no sé como se llama.

  
Publicar un comentario

Regresa de donde viniste...