<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9039111\x26blogName\x3dAgregue+agua,+agite,+y+listo!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://elrorro.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elrorro.blogspot.com/\x26vt\x3d-8301329768745616226', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

19 oct. 2005

amores olvidados (necesito gingko biloba)

¿Nunca les ha pasado que se quedan viendo a alguién en la calle o en un restaurant porque creen que los conocen, pero no recuerdan de dónde?

¿Y después no les ha pasado que esa persona se les acerca para saludarlos porque, en efecto, sí se conocen?

¿Y que luego resulta que esa persona es alguién con quien salieron una o dos veces en plan romántico?

¿Les ha pasado?

¿No?

A mi me pasó este fin de semana. En un restaurant. Entró una mujer un pequeño bebé en un cochecito, y dos personas mayores (que asumo eran sus suegros, porque no se le parecían mucho ninguno de los dos) y se sentó en la mesa diagonal a la nuestra. No pude dejar de verla durante toda la velada porque, por más que lo intentara, no la podía ubicar

Resultó ser una chama (ya no tanto) con quien salí cuando estaba en la universidad...y yo ni me acordaba de ella -- coño, ni siquiera me acuerdo el nombre y eso que vino y me saludó

{y tan linda que es esa tipa}

Si, pero creo recordar que era medio pyscho

{¿y qué importa? lo que importa es que estaba chévere}

Chévere y todo, no me calo una loca

{tu te lo pierdes}

Eso dices tu que no la conociste

{bueno, pero ¿no y que no te acuerdas de ella?}

No me acuerdo, pero alguna explicación tiene que haber para que no hayamos salido más de dos veces

{¿no será que lo tienes chiquitico y la chama se espantó cuando te lo vió?}

No seas enfermo mental. Ni siquiera llegamos a ese punto...

...y no lo tengo chiquitico, ¿quién te dijo eso?

{mua ha ha}

Me sucedió !

Diana y yo eramos novios y estabamos en una mueblería, y veo que entra una "chama" con una chamita y yo la miro, y nada.... Hasta que porfin, y lo peor, es que le dije a Diana, esperate que voy a saludar a una ex novia.

<Diana ActivateCuamaMode="true" />

  
Jajajaja y no pensastes ¿de quienes son esos hijos?

Chamo que pena, seguro que la chama estaba esperando un saludo o algo.

Te sale gingko biloba con Katara e chuchuguaza y un pooquito de Pharmathom. por cierto eso de "chiquito" no será por el Nescafe?

  
jajaja ese alter tuyo si que es saboteador! seguro eso le pasó a él con el alter de la chica :)

p.d. Me enteré ayer por www.ticketmaster.com : Bruce AGAIN en mi pueblo el proximo 24, ya postearé de ese concierto !!!

  
Nostalgia: Te odio.

A ver si te doy envidia con alguno de estos: Rush, Marillion (dos veces), Van Halen, The Cranberries, Melissa Etheridge, Toad the wet sprocket, Pink Floyd, Yes (dos veces), Phil Collins, Peter Gabriel, Steve Hackett, Camel, Saga...¿Les Luthiers?

  
Solo te envidio a Pink Floyd.
Ya he visto a muchos de tu lista ..
El inolvidable? Queen con Freddy, Caracas 1981

  
Me suele pasar full que gente se me queda viendo y no los recuerdo por mas que lo intente.

{¿y no sera que tienes la bragueta abierta o te dejaste crema de afeitar en la cara?}

  
Toad the wet sprocket!!! Toad the wet sprocket!!!! gimme a break....

  
Cállate Mango. Me enteré del nacimiento de Sofía porque vi las fotos en tu flickr...muélgano!

...y por cierto, felicidades a ti y a Aleka!

  
"Eso dices tú, que no la conociste".(sic)

O sea, que el alter ego (¿seguro que no es uno de los gatos?) es de Claudia pa'ca. ;-)

Saludos.

P.D.:Parece evidente, que el POWERADE no sirve para la memoria. FITINA, RORRO, FITINA.

  
Caracha Kbulla, estás mostrando la edad. Como se ve que te la pasas metido en el blog de Cadavieco...

  
...jajaja, tu si estas loco pana, uqe vaina tan buena. A mi me ha pasado peor: la reconozco, la saludo y me pasa como a Afrael, (cuaima mode on). O la version psycho: la reconozco, me medio hago el que no la ha visto (porque era una loca), y despues cuando me volteo a ver si ella se dio cuenta, la tipa me esta mirando con la misma cara de loca que me temia las dos veces que salimos, jeje.

  
...conchale, si te envidio los conciertos, porque de esa lista solo tengo a Phil Collins, Peter Gabriel y Les Luthiers. A Queen iba a ir al tercer concierto, justo cuando suspendieron todo porque murio Betancourt :-(

  
jeje... bueno quizas no he salido con tanta gente como pa q se me olvide alguno :-s

pero soy experta en andar de caida de la mata de no reconocer gente q me saluda con un amor!! y yo: "epa loc@ como estas?.. q es de tu vida?" (y segun lo que me cuente voy tratando de sacar quien es!..jejeje... aunque a veces no me resulta)

  
GINKGO BILOBA CON RED BULL... ES FANTASTICO...
FUNCIONA HASTA PARA LOS QUE LO TIENEN CHIQUITO!!!

  
Estas como aquella canción super vieja:
Que raro
Ayer te vi pasar
y al quererte llamar
a verdad, es para que te asombres
a pesar de lo mucho que te amé
me puedes tu creer,
se me olvidó tu nombre

  
Publicar un comentario

Regresa de donde viniste...