<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9039111\x26blogName\x3dAgregue+agua,+agite,+y+listo!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://elrorro.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elrorro.blogspot.com/\x26vt\x3d-8301329768745616226', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

23 sept. 2005

periodismo investigativo: corrupción en VeneBlogs

Gracias a un extenso trabajo investigativo, he logrado averiguar en qué se están utilizando los millones de US$ que se han recaudado a la fecha con los anuncios de AdSense recientemente colocados en la página de VeneBlogs...

Para ver la foto de los trabajos para la nueva sede/club campestre que se están construyendo los directores del portal de blogs criollos (y sus amigos), haz click en el logo.

{¿y cómo hace uno pa' que lo inviten?}

Jajajajaja (descanso para respirar) jajajajajajajajajajajajajajajaja!

  
Muy bueno, de verdad...

Excelente post... ;-)

  
jeje... ¿para cuando estará listo? ;)

tanto que paso por ahí y no habia notado el detalle en la valla de la constructora con los datos de los "propietarios"... jeje...

  
naguará de bueno!!!!

  
coooo....

mieerr......

no jooooo.....

  
jajajajajjaja verga, con razón quitaron tanta cosa para poner lo de Google. Y yo de galla creyendole a Afrael el cuentico ese de q' estaba ostinado de las criticas de Veneblogs y de hacer tantos updates. Esos locos se estan haciendo los inocentones para montar semerendo club campestre (q' no es tan campestre ya q' esta en todo el medio de la ciudad). Espero q' hagan una mini sala para los bloggueros q' estan fuera de Vzla.

  
Ya sé que es invisible, pero podrías señalar donde queda mi laboratorio de pociones, el salón de adivinación y el bosque mágico ¿o cómo crees que se le metió a Afrael esa idea en la cabeza? ¿sólo? No, me costó un hechizo potentísimo.
(tranquilo Alter RoRRo que tu estás invitado siempre que quieras y dile a RoRRo que te cuente acerca de "su" campo de béisbol)

  
Vergation de bueno :D

El vomitorium... LOL !

  
...jajaja, esta buenisimo. Eso me trae tantos recuerdos. Una vez en el CaracasMUG recolectamos plata para una parrilla y salio una gente a decir que con eso financiabamos los viajes al MacWorld Expo que haciamos, (yo solo puede hacer uno y de broma, termine pagandolo gracias a Visa hace como un año y fue hace 4, jaja).

  
No nombres parrillas Guillermo que la vaina es peor.....salpica mas creeme....
Jejeje, Vomitorium {mardito}

  
jajajajajaja arepa e pulpo con diablitos que guaaaacalaaaaaaa.........

  
Quede por fuera... todo por no ser una plaga! siempre me dijeron q esto de ser bueno no paga!

  
BUUUUUUUU tu eres la plaga mayor por embarcador :-/
Besos encabronados y piches para ti

  
Que estan construyendo ahi? en serio

  
¿Quién dijo que era una broma?

  
Esos clicks dados serán invertidos en una buena causa. Me anoto para colearme en el pabellón de Alex.

PD: yo si como arepa de pulpos, diablito, chorizo y morcilla y no me pasa nada.

  
jajajajaja, demasiado bueno, y sobra espacio para más inventos :-P

  
Siiiii mi propio cuarto de guerra!!!! ya invite a mi amiguito Bush!!! el me va a explicar como montar todo siiiiiiii jejejej

  
jajajajajajajjajajajaja que bueno!!! un parque tematico!!! carajjj tremend realero se estan metiendo esos bichos, ya decia yo que ese colchon de hugito cada vez estaba mas alto, son los reales!!!

  
Publicar un comentario

Regresa de donde viniste...