<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9039111\x26blogName\x3dAgregue+agua,+agite,+y+listo!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://elrorro.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elrorro.blogspot.com/\x26vt\x3d-8301329768745616226', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

20 sept. 2005

amigos imaginarios

El sábado en el CCCT:

RoRRo (viendo a Topocho recostado de una baranda): "¡Topocho!"
Topocho: "¿Qué tal, cómo estás?
R (a mi esposa): "Mi amor, te presento a un amigo"
T: "Mucho gusto, Anibal"

Luego de una breve y cordial conversación, cada quien agarró por su lado...

Mi esposa C: "¿Y ese quién era?"
R: "Ese es uno de mis amigos de los blogs"
C: "¡Ah, pero entonces existen!, yo pensé que esa gente eran puros inventos tuyos..."

{no te digo, si todavía no cree que YO existo}

Recostado de una baranda, yo sabia que topocho era un "dealer"!

  
jajajaja y tu señora ya estará pensando: "y mi mamá pensando en que estoy casado con rolo'e loco con todo lo que le he contado".

  
Topocho en baranda? Me suena a pabellón ja ja ja
En cuanto a lo que cree tu mujer, imagina lo que se pondría a pensar si la llevaras a la Prom...

  
No el único invento tuyo es el Alter Rorro, te dije algna vez que estabas como Nash, pero tu en vez de tener "amigos imaginarios" tiene "enemigos imaginarios"

Saludos

  
Me recorde q solia joder a la Sikanda diciendo q tenia un amigo imaginario en Deustchland =)

  
¿Tu esposa? ¿Por qué me la presentaste como tu prima?

  
Topocho, la higiene de los oídos no es muy complicada: con un Q-tip o isopo, frota suavemente en el interior de la cavidad auditiva para remover la cera y otros corpúsculos presentes, siempre con cuidado de no hacer daño al tímpano o al oído medio.

  
Creo que resulta obvio que tu esposa no lee tus posts.

Porque de otra forma, no me explico cómo te atreviste a poner en labios de ellas:¡Ah! ¿pero toda esa gente...existe?

Saludos.

{no sólo no lee los posts, sino que cree a RoRRo le pagan por aparecer en El Universal}

  
...jeje, "mis amigos de los blogs", me sono tan familiar, jeje :-)

  
Publicar un comentario

Regresa de donde viniste...