<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9039111\x26blogName\x3dAgregue+agua,+agite,+y+listo!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://elrorro.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elrorro.blogspot.com/\x26vt\x3d-8301329768745616226', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

19 ago. 2005

fóbico blog life crisis

Estuve dudando si escribir hoy un post sobre una llamada en conferencia que tuve con gente de varios países latinos que trabajan en (LA EMPRESA GRINGA) o sobre el paralelismo de mi oficina y la de Jack Bauer en la serie 24 o sobre mi compeñera de trabajo a la que atracaron al salir o al alto gerente que se echó tremendo peo cuando íbamos en el ascensor...

...pero me da flojera

{despuuuéees de tiiiii una pareeeeeeee(d) no me faltes nuuuncaaa...ese disquito de Shakira no es tan malo ¿no? sobretodo las que le escribió Cerati...hoy esssss un díiiia especiaaaaaal}


Update: ya sé qué es lo que tengo que no me deja escribir hoy

No Rorro!!!!! por favor!!!! no dejes de escribir. No dejes que la inquinia sembrada por opinadores de oficio (y sin oficio) haga que decaiga tu motivacion para escribir y nutrir de esperanzas a la humanidad.

Por el amor de Dios te lo pedimos, no pares pibe, que cada cual tiene un trip en el bocho, dificil que lleguemos a ponernos de acuerdo.

  
Fácil, cierra los comentarios y se te quita la fobia, pero creo que ese no es el punto, de vez en cuando un sacudón crítico no cae mal para el ego. Ojo, no te estoy llamando egoista, pero a veces simplemente nos quedamos viendo el ombligo y se nos olvida momentáneamente el resto.
Keep on posting.

  
Claro, lo que pasa es que estás pensando que el título del post se refiere a que tengo fobia de escribir, o de que me dejen comentarios, pero no es así.

Tengo flojera, porque tengo varios temas para escribir, pero no tengo cabeza para decidirme ni para hacerlo (de hecho, tengo atrasados varios posts en mis otros blogs).

Lo de fóbico es algo que es más para mi que para quien me lea...por eso puede que no tenga mucho sentido con el post.

  
life in blogs: roller coaster

  
bueno el link...

  
que casualidad....entro a tu blog y casualmente estoy escuchando deeespues de ti la pared (8)....jajaja saludos!!!

  
¿blog life crisis or middle life crisis? jajajajajajaja

  
Buen link. Si lo identificaste la mitad del camino ya está andado. Creo que estoy fabricando un post en mi cabeza, vamos a ver si sale algo.
Abur.-

  
Yo voto por el de el alto gerente,me recuerda a un cuento que me dijo la cherry,ella se lo sabe mejor preguntenle.
Pd: saludos mr Rorro fobia de escribir usted uis ahora si que no se lo creo vea, sera fobia de dejar de escribir, no sea tan bacano hombre.bye

  
Escribe lo que sea...siempre me gusta este blog

  
Hola Rorro... Luz! Cámara! Splat! es la bitácora del día en Bitacoras.com

saludos

  
Publicar un comentario

Regresa de donde viniste...