<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9039111\x26blogName\x3dAgregue+agua,+agite,+y+listo!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elrorro.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elrorro.blogspot.com/\x26vt\x3d-8352892619347096926', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

5 ago. 2005

The Cereza bwitch project - 2005

*** sacado de mis reseñas de Luz! Cámara! ...SPLAT! ***


Título en español: El proyecto de la bruja Cereza
Escrita por Infélix
Dirigida por Elisa Arteaga
Protagonizada por Hugo Londoño y Cereza
Duración: 3 minutos

El misterioso bosque de Cubiro es de nuevo escenario para un terrible suceso. Dos blogueros, Hugo (Hugo) y Cereza (Cereza), se pierden en el bosque y…y…y bueno, la verdad no se entiende mucho más porque el sonido del film es burda de malo.

Al parecer, Cereza, poseída por el espíritu del bosque, quiere que le echen una, y le pide a Hugo que sea él quien lo haga. Hugo, en lugar de hacerlo, prefiere imitar a Tarzán y se agarra de una liana (en vez de agarrarle una, er, liana, a Cereza)

Debo decir que quedé un poco decepcionado con la dirección de Elisa. Me gustan mucho sus miniaturas, pero aquí se veía fuera de su ambiente. Capaz ella también estuvo poseída por el espíritu gozón ese del bosque de Cubiro…mismo que los expertos aseguran no ser otro más que Novato.

{coño, a mi sí me gustó. esa Cereza es full secsi}

De acuerdo con tu crítica jajajajajajajajaja
Beshossssssssss

  
De dónde sacan tantas cosas?

  
mmm... que mal... esperaré la precuela porque no entendí muy bien la historia... de dónde sale la bruja? qué hizo que el espíritu se volviera gozón? por qué hay lianas en los bosques de cubiro si los árboles por ahí a duras penas tienen barba e‘ palo?
yo le doy 2 cerezas y media...

  
jajaja que chévere esta crítica!!!

  
Ejem...coincido con el asunto del audio. Casi no se capta lo que dicen... Será que sacarán una versión "remasterizada"??? Pregúntenle a George Lucas cómo es eso...je je je...Saludos !!!

  
simply genius...Oscar worthy!

Bye bye ;)

  
Publicar un comentario

Regresa de donde viniste...