<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9039111\x26blogName\x3dAgregue+agua,+agite,+y+listo!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://elrorro.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elrorro.blogspot.com/\x26vt\x3d-8301329768745616226', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

21 jul. 2005

secuencia de créditos

EXT. UNA CALLE CUALQUIERA DE UNA ZONA COMERCIAL DE UNA GRAN CIUDAD. DESDE LA ACERA DE ENFRENTE SE OBSERVA UN BAR.

INT. EL BAR ESTA LLENO. EN UNA MESA DEL FONDO, UN HOMBRE DE MENOS DE TREINTA, ATRACTIVO, BIEN ARREGLADO, Y UNA MUJER DE UNA EDAD SIMILAR, RUBIA, CON ASPECTO DE EJECUTIVA, ESTAN SENTADOS FRENTE A FRENTE. EL PARECE ESTAR NERVIOSO. ELLA PARECE ESTAR IMPACIENTE, ALTERADA, PERO AGUANTANDOSE LAS GANAS PARA NO ARMAR UNA ESCENA EN PUBLICO.

EL
Estas cosas nunca son fáciles

ELLA (CON MIRADA DE REPROCHE)
No sé cómo no lo vi venir. Eres demasiado obvio

EL
Nunca he podido mentir, siempre se me nota

ELLA
No me refiero a eso. Me refiero a que no eres el tipo de hombre al que le gusta estar con una sola mujer

EL
Sabes que eso no es cierto. Claro que puedo...es que, es que en este momento mi vida está demasiado complicada. Más responsabilidades en el trabajo. Mudarme del apartamento. Sabes cómo es esto...

ELLA
Sí que lo sé. En fin, supongo que hasta aquí llegamos, ¿no?

EL (ASINTIENDO CON LA CABEZA, CON UNA MIRADA DE VERGUENZA EN EL ROSTRO. INTENTA TOMARLA DE LA MANO, PERO ELLA LA RETIRA RAPIDAMENTE)
Lo siento. De verdad lo siento. No eres tú, soy yo. Es, es mi vida en este momento...

ELLA (CON UNA EXPRESION DE INCREDULIDAD)
Seguro. Claro que es eso

EXT. DESDE LA ACERA DE ENFRENTE SE VE AL HOMBRE Y A LA MUJER SALIR. SE DESPIDEN CON UN APRETON DE MANOS SEGUIDO DE UN INCOMODO ABRAZO. ELLA SE DIRIGE HACIA LA IZQUIERDA. EL SE DIRIGE HACIA LA DERECHA. (TOMA FIJA A LA FACHADA DEL BAR). LUEGO DE UN MINUTO SE VE AL HOMBRE REGRESANDO. SE DETIENE JUSTO EN FRENTE DEL BAR Y MIRA EN DIRECCION A LA MUJER PARA ASEGURARSE QUE YA ESTA LO SUFICIENTEMENTE LEJOS. CONVENCIDO, SE VOLTEA Y CRUZA LA CALLE EN DIRECCION A LA CAMARA. DESDE LA ACERA CONTRARIA SE VE AHORA LA FACHADA DE OTRO BAR, Y AL HOMBRE CAMINANDO HACIA EL. ENTRA POR LA PUERTA.

INT. UN BAR MUY PARECIDO AL PRIMERO, IGUALMENTE LLENO. EL HOMBRE DA UN VISTAZO AL LOCAL, TRATANDO DE UBICAR A ALGUIEN. SU MIRADA SE TOPA CON UNA MESA EN LA QUE ESTA SENTADA UNA MUJER MORENA, CON FALDA MINI Y PIERNAS LARGAS. SE ACERCA A ELLA. SE SIENTA EN LA SILLA DE ENFRENTE.

EL
Disculpa la tardanza. Estuve con mucho trabajo hoy

ELLA (SONRIENDO, ALEGRE DE VERLO LLEGAR)
Te estaba esperando. ¡Tardaste mucho!

EL
Si, pero no te preocupes, que el resto de la noche es toda para ti

ELLA
¿De verdad?

EL (HACIENDO UN GUIÑO Y SONRIENDO PICARAMENTE)
No te mentiría. Nunca he podido mentir. Siempre se me nota

"MENTIROSO"

{¿se le nota qué? ¿qué es lo que se le nota?}

"es mentiroso ese hombre es mentiroso", por cierto, has estado escribiendo muy "enganchante", te felicito!

  
je je je... Será eso la última película a la que le harás una de tus críticas, o más bien es parte de tus Memorias??? ;-)

Saludos !!!

  
...conchale, deberias aplicar para alguna novela, a ver si los guiones (de ellos) se ponen mas interesantes, al menos mas cinicos (like yours) y menos pangolas (como son los de ellos, jeje).

  
Ajá, verdad que el jueguito es un tripeo?? Sigue escribiendo, que no se quede así. Mira que vienen muchos concursos de cortos... ¿Cuando grabamos?

  
Por cierto... No sé si para tí es una historia de la vida real... pero para mí, lo es.

  
Grabamos cuando quieras y cuando consigamos un director, *tos*Carlitos*tos*

¿Por cierto, tu fuiste la mentirosa o una de las víctimas? Me imagino que sé cuál es las respuesta...

  
Tiene un aire a amores perros...

  
¿Es una anécdota?

casos de esos... a diario

  
No te sabría decir, porque no la vi todavía. Gracias por comparar diez de mis líneas con el trabajo de Guillermo Arriaga...honor que me haces...

  
Publicar un comentario

Regresa de donde viniste...