<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9039111\x26blogName\x3dAgregue+agua,+agite,+y+listo!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://elrorro.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elrorro.blogspot.com/\x26vt\x3d-8301329768745616226', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

2 jul. 2005

ein stück von Deutschland in Venezuela

Hoy salgo para la Colonia Tovar, al matrimonio de la mejor amiga de mi esposa. Si puedo tomar fotos las pongo luego...

...es una maravilla para los Caraqueños poder contar con un sitio como la Colonia, donde ir a distraerse y descansar

{¿quién quiere fresas con crema?}

Fresas con cremaaaaaaaaaa

  
Lástima que no posteaste antes para recomendarte en el Hotel Selva Negra un plato que se llama Carrousel Selva Negra, es un "plato" que contiene lo siguiente: 2 chuleticas de cochino, 2 salchichas abiertas tipo flor, 2 pechuguitas empanizadas de pollo, 2 medallones de lomito, 2 langostinos, 2 tocinetas con hueso y todo directamente sacado de la costilla (eso creo), acompañado con 7 tipos de ensalada de cada lado (un poquito tipo bolita de helado) y servido sobre un tronco de madera adornado con una piña y fresas...los malditos solo lo sirven por la noche, así que vas a tener que caminar hasta la Victoria cuando si te lo comes!!! Pankreosil y mas ná!
Lo otro que no debes dejar de probar es la sopa de Gulash en el Hotel Edelweiss y un lomito de cerdo con unos petit pois que son la maravilla 4000!, amen de la vista desde ese es mundial.

Si pides alguito de eso me comentas a ver como sigue, tengo como 5 años que no voy...y ahora que estoy en Maracaibo me queda un tantillo retirado...

  
Yo en cambio detesto ir a la Colonia Tova porque las colas parar subir hacia allá son infernales y porque los precios de la comida son asquerosamente caros: he comida perros con salchicha alemana en Caracas más baratos que en la Colonia.

  
{Yo quiero fresas con cremas de la Colonia Tovar. Can you bring me some when you come to Miami?}


{bye bye ,)}

  
Publicar un comentario

Regresa de donde viniste...