<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9039111\x26blogName\x3dAgregue+agua,+agite,+y+listo!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://elrorro.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elrorro.blogspot.com/\x26vt\x3d-8301329768745616226', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

27 jul. 2005

do the hustle

Al principio me emocioné mucho cuando leí lo del Blogguero Prom, pero eso fue porque leí mal y pensé que decía Blogguero Porn. Porque no me van a decir que no encontraron la imagen fálica subliminal que Huguito escondió en el vaso. Me recordó a la escena de Fight club en la que Tyler pegaba celdas de celuloide con imágenes de films porno en las películas para niños...

...en fin, estoy divagando

Escribía este post, pues, porque me siento ofendido y decepcionado de que naiden, NAIDEN, ninguna de las chicas de la blogósfera ha pensado en mi como su pareja. ¿Será que tengo que hacer un concurso como los de Salvador Itriago y regalarle un iPod a la que más comentarios me deje? Claro, aquel concurso estaba arreglado, porque todos sabemos que la ganadora fue la (entonces) Sra. Itriago (virtual), pero yo les prometo que si me invitan, comienzo a ahorrar 15.000 bolos quincenales desde el mes que viene para comprarle un iPod shuffle de 512Mb a la que gane...

Bueno, antes de despedirme, las dejo con alguién que me pidió permiso para hablar aquí en el blog:

{ajá...yo no voy a ser tan caballeroso como el tipito este. ¿qué guarandinga es esta? ¿ninguna me va a invitar? coño, yo entiendo que no quieran saber nada del baboso este de RoRRo, pero ¿y de mi? ¿dónde dejan todo este sexapil? ¿ah? ¡ay, sí!, mucho Huguito pa'cá y Novato pa'llá, pero ¿y a mi? ¿ES QUE NO ME VAN A INVITARRRRRRR? ¡ESGRACIAAAAAASSSSS!}

Disclaimer: ni RoRRo, ni Agregue Agua, Agite, y Listo! Productions, ni Nestlé (en nombre de su producto Nescafé®), se hacen responsables por las opiniones del señor este que habla entre llaves

ehm... a rorro creo que ya lo invito Cereza por ahí, se debió haber extraviado la tarjeta o algo así...
alter rorro, quieres ir conmigo al Bloggero Prom 2005?

  
Yo te habría invitado pero y después quién aguanta al pichurro??

  
Ahi esta pues, Cereza te invito, y chorro de escape lo iba a hacer pero estabamos esperando tu iniciativa a ver con cual de las 2 para evitar problemas (ademas no te gastes mucho, pq ya tenemos Ipods!)
Bueno, por lo menos sabemos que ya no te sale viaje, asi que cero excusas...
P.d:yo tambien lei porn;)

  
Conchale, ya iba a invitar al Alter Ego ya q' Rorro no quiso traerme mis cocossettes. Pero ya veo q' adri021 lo invitó.

Bye bye ;)

  
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

  
Rorro, mi niño, ya yo tengo dos parejos (Hombre-Extremo y Saturno) pero, para mí es todo un placer invitarte para que vayas también conmigo. Yo me comparto, total tengo como doce personalidades. Ya veremos cuál cuadra mejor con cada uno. Además, hay que bailar con toda la gente bloguera, que no quede ni uno pendiente.

De verdad, que ha sido una falta de cortesía no haberte invitado antes. Eso no me lo perdono. Aunque la Cherry ya te había invitado ( :P )Y Ahora hay otras chicas, pero que se fastidien, porque si tu aceptas esta invitación mía te ficho en mis´"víctimos" de una.

Besitos.

  
bueh... aunque alter-rorro no me ha confirmado si quiere ir al rumblog conmigo... yo ya comencé mi campaña!
por cierto (para eden), no te creas que porque tienes 12 personalidades también vas a acaparar a alter... a él le puse el ojo yo!

  
yo no me he familiarizado con nada (ando cual chica tímida que aun no busca ni encuentra, ni postea, ni chequea), pero si alguien puede ser fascinante de pareja, ese es Rorro (primera opinión que lanzo de algún chico)

  
Se jodienron chicas RoRRo tu eres mi pareja en baile NO JODAAAAAA lo dije primero. Pa qué tienes lentes corazón de pollo y no me digas que no porque te mando a ANOPARTIO ji,ji,ji así que no te queda otra ser mi pareja y punto te callas y respetas :-) de todas formas te deje un nota en tu camisa invitandote.
Por cierto si sabes de Marianne dile que le mando a decir que invite a otro carajo y que le diga a Naca lo que le mandé a decir.

  
Sorry Rorro escri´bi mal efectos de l vodka
pero la invitación vaaaaa

  
yo no sabia nada de nada hasta ahorita... como siempre... la ultima en saber...

  
Querido Alter: Lita se te sentó al lado y no le dijiste nada de su último color de cabello ¿así es como piensas levantarte a las chicas? Por favor!!!
En cuanto a RoRRo, no lo podemos invitar porque tiene una cabulla en la pata y siempre lo jalan temprano para la cosa (Rorra, déjalo bonchar en paz!)

  
Publicar un comentario

Regresa de donde viniste...