<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9039111\x26blogName\x3dAgregue+agua,+agite,+y+listo!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elrorro.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elrorro.blogspot.com/\x26vt\x3d-8352892619347096926', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

6 jul. 2005

alors enfants de le pâté de foie gras

¿No les parece que el francés es fantástico? (ojo: no me estoy refiriendo a ningún tipo, no sean pervertidos, estoy hablando del idioma francés)
Je sais bien qu'un jour le jour viendra
-Sera-t-il trop tôt ou trop tard ?-
Où nous repartirons tous les trois
Sur des chemins qui nous séparent
Me recuerdo de la escena en The matrix: Regurgitated, cuando el Merovingian les dice que el francés es el mejor idioma, que a uno lo pueden insultar y todavía suena como la seda
Toi, comme la chaux qui
Tue, à peine humide,
Toi, tu blanchis mes pensées
En trempant l'oreiller
O como en la película A fish called Wanda, Wanda (Jamie Lee Curtis) se volvía loca (er, cachonda) cada vez que Otto (Kevin Kline) le hablaba en italiano. Yo tenía una amiga en la universidad que era así (bueno, eh, dicen...) cuando le hablaban en francés
De mes copines et de mon passé
Je n'ai gardé qu'une chanson
Quelques vielles photos du lycée
Les jours d'ingenuité
Es una verdadera lástima que la Alianza esté tan cara (c'est trop cher!). Menos mal que al igual que Taufpate y que la esposa de Horacio, estudié en el Colegio Francia. Algo queda...moi j'ai oublié beaucoup...je n'ai pas avec laquelle pratiquer...

{moi, je l'ai demandé...qu'est-ce que c'est la mode?...il m'a répondu...LEE COOPER!}

Boh, un amico italiano diceva che il francese parlato da una donna è lo più sexy che c'è, ma parlato da un uomo suona molto gay ;)jejejeeje

  
q' cómico q' el alter ego se acordó de ese comercial de blue jeans.

Como te comenté en el post anterior, ¡QUIERO MI PREMIO! y q' sea en efectivo ya q' ando medio pelandini.

Bye bye ;)

  
Chieda alle donne!

Io, non credo così. Gelosía Italiana? mua ha ha...

  
Gelosia... mais l'italian c'est aussi seduisant.
Lo mas nota es la liason como se va pegando una palabra con otra.

  
Y yo que tengo la oportunidad con mi esposa de aprender algo... pregúntame si me se alguna palabra.... jaja.. que pérdida de tiempo... creo que tengo serios problmas con la administración del mismo...
Un gran saludo pana RoRRo....

  
Ese idioma es espectacular lo vi en el liceo y es poco lo que se aunque aprendi mas con mis jefes y supervisores internacionales del trabajo. joder aunque aveces hablaban demasido rapido y parecia chino. bye

  
Como alguien que tiene que entenderse, lidiar y padecer con el francés, te digo que no es que sea difícil, sino que es BURRRDA DE PElÚO (no "peludo", sino "pelúo")Ciertamente suena muy romántico, hasta que tienes que hablarlo, y en Suiza se te quedan mirando como si hablaras comanche. Yo vi francés en bachillerato y no me gustó, y me dije que jamás lo aprendería...y aquí estoy, en Ginebra, Suiza. Voy a intentar tomar un curso (otra vez), a ver si tengo chance en la oficina... Saludos!!!

  
El Francia, tengo unos cuantos panas que estudiaron alla, eso si son mas viejos: Reinaldo Restifo (aka: Raqueti), Leopoldo Finol (aka: EL Pollo) y el más contemporáneo Francisco Urdaneta.

  
No me jodas, Henkel. Reinaldo y Leopoldo se graduaron conmigo!

Leopoldo viene de visita en estos días, está viviendo en Washington.

  
Bueno, hace 4 años la ciudad que elegí para ir a un minicurso de Inglés fue DC, claro, después de la respectiva recomendación del Pollo. A ambos los conozco del futbol, más a Leopoldo porque jugamos juntos en la Universidad. Por cierto, son par de lacras, eso no habla muy bien de ti. :-)

  
Bueno, bueno... como que lacra ?
Tampoco asi. El Lacra es unicamente Cabezon. No lo nombraste Henkel porque sabes que es un hitman...

Rodrigo, Henkel es full pana del futbol de la Simon y ademas post-graduacion.

Henkel, Rodrigo era mi panita en el Francia. Gracias a el, ahora juego FIFA en Nintendo a mansalva. Ahora que nos conseguimos seguimos full en contacto. A ver cuando hacemos el reencuentro.

  
Publicar un comentario

Regresa de donde viniste...