<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9039111\x26blogName\x3dAgregue+agua,+agite,+y+listo!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elrorro.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elrorro.blogspot.com/\x26vt\x3d-8352892619347096926', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

5 jun. 2005

cambio de seña

Hoy aparece por primera vez mi columna semanal en El Universal. Si no pueden/quieren ir al kiosko, le pueden llegar vía este link

Al final, respetaron casi en un 100% lo que envié, realizando apenas unas modificaciones de redacción. Hay un par de errores de parte de ellos -- en un lado dice "con marca" cuando debería decir "con su marca", y en otro lado dice "703506" cuando debería decir "703-506". Lo único que me llama la atención (negativamente), es que escribieron el título "Analísis Estadístico" en lugar de "Análisis Estadístico"

Y aunque todo debería ser alegría y felicidad porque finalmente soy un "escritor publicado", la experiencia me sabe un poco mal ya que colocaron "con la colaboración" de Rodrigo Llamozas. ¿Colaboración? ¡Colaboración un cuerno! ¡Eso lo escribí yo!

Otra cosa: aunque no es una copia directa de mi trabajo, utilizaron algunos de mis escritos en Los Hijos del Patón como base para parte del contenido de 'Cambio de Seña'...

En fin, cosas de las primeras veces, supongo. Espero poder ir mejorando con el pasar del tiempo y aclarar y afinar este tipo de detalles con la gente de El Universal.

{está muy buena la página y todo, pero no pusiste nada de la Vinotinto}

mmm.... y los de El Universal no usan ciertas herramientas básicas como un "corrector ortográfico"? (le quita seriedad a la cosa..)…. y la "creatividad y originalidad" les escasea también?... y encima dicen que colaboraron en el artículo?... mmm, no se, será ese el precio que tienen que pagar muchos "columnistas"?... y después se quejan cuando un grupete de esos que trabajan tiempo completo en la Plaza Bolívar, les gritan : "que digan la verdad!!"... "que digan la verdad!!"...

  
Lo de los errores es sencillamente absurdo ¿Bajo que licencia tienes tú Los Hijos Del Patón? Eso de que te fusilen no cuadra pana, arme su rollo.

  
en la versión impresa todo está correcto, esos errores nada más están en la versión web. Pero lo de "con la colaboración" me parece un insulto. Debieron haber colocado "por Rodrigo Llamozas" directamente. Y supongo que lo de Chacín viene de tu blog también. La licencia que pones de Creative Commons es bastante clara, así que infórmales a tus amigos del periódico. Saludos!

  
dentro de los pelones, nada, tremendo logro rorro, te lo merecias desde hace mucho! buen trabajo pana..

oye tienes los datos del servidor, tengo para ponerte a funcionar ya elrorro.com. saludos

  
Ya ves RORRO, eso de CAMBIO DE SEÑAS es algo más que el título de una sección.

Si hay algo que (por experiencias cercanas) aprendí de los medios informativos(mucho antes de la propaganda descafilicadora del régimen) es que, lejos (a veces bastante) están de la verdad.

Basta con sólo con leer, un mismo suceso, en diferentes periodicos.

Como decía mi madre (QEPD): De la mitad, la mitad.

En pocas palabras, quien quiera saber de la magia del beisbol y de sus caprichosos números, pues que visite LOS HIJOS DEL PATÓN en VENEBLOGS. "Man que no paguen".

  
Ah! pana RoRRo... de todas formas me parece muy satistfactorio ese logro... pa'lante....

  
Estoy de acuerdo con Romrod... Pero de todas maneras es tremendo logro y por eso te felicito... (ya recorte la primera columna...jejeje)

  
¡eeesoooooooo! q' chevere está el articulo. Felicidades de verdad, Rorro. Ahora tendré una razón para meterme a El Universal, ya q' (para serte sincera) prefiero leer El Nacional.

Bye bye ;)

  
Felicidades Rorro! Eso amerita un brindis...con Nescafe! :-)

  
Ahora si puedo comentar?
Felicitaciones!
Luego lo reviso. Pero ponles un parado y preguntale q como es eso de... "con la colaboracion". Abusadorcitos los carajos no?
Exitos!

  
Publicar un comentario

Regresa de donde viniste...