<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9039111\x26blogName\x3dAgregue+agua,+agite,+y+listo!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elrorro.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elrorro.blogspot.com/\x26vt\x3d-8352892619347096926', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

17 may. 2005

se busca (o no)

No sé si han notado que en los últimos días, aproximadamente por dos semanas, mis posts han perdido ese 'no sé qué' especial que suelen tener. No tiene nada que ver conmigo, no se preocupen. Más bien se debe a que el señor este que suele tener la última palabra en mis posts se me escapó de la jaula y fue a parar a casa de Maléfica

Sí, sí, como lo oyen. El tipo está escondido en casa de la bruja -- por aquello de que es nueva y recién pintada, y porque según entendí, nunca le gustó el color rojo de mi template nuevo...

Yo intenté suplantarlo y escribir las palabritas esas entre llaves yo mismo, pero qué va. No es igual...

Ahora Maléfica me lo quiere devolver, pero el tipo nada que quiere regresar. Ya los rumores comienzan a sonar, diciendo que el famoso 'mini-RoRRo' es más bien KBULLA, y que por eso es que no quiere salir de la cueva de la bruja. Yo no lo creo (o espero que no sea verdad), pero el hecho es que no sé cómo hacer para que regrese el zoquete ese

¿Alguna idea?

{no eres nada sin mi...¡mua ha ha!...¡oops, ya me fuí otra vez!}

Como diría tu suegro: ¿Andás mal del bocho o qué?

Dejáte de pavadas, que todo el mundo sabe que el "alter ego" es uno de los gatos. Parecés piola.

  
A Vaina! ahora si se puco mala la cosa si el gnomo ese va a estar paseandose por la blogósfera.

Saludos

  
{Y que creias, ¿que despues de haber revelado tu nombre y dejar de hablar de LA EMPRESA quedaria algo aca?Andate!}

  
Publicar un comentario

Regresa de donde viniste...