<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9039111\x26blogName\x3dAgregue+agua,+agite,+y+listo!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elrorro.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elrorro.blogspot.com/\x26vt\x3d-8352892619347096926', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

30 may. 2005

marque su respuesta con una X

Necesito su ayuda. En serio

La publicación de mi artículo en El Universal se retrasó una semana a causa de la muerte de Carrasquelito -- no tenían suficiente gente para hacer las dos cosas a la vez; preparar material sobre el Chico y terminar la página completa. Me han confirmado que sí sale este domingo 5 de junio (si, claro, ver para creer)

Quería aprovechar el tiempo para preguntarles qué nombre le podemos poner a mi sección. Veran, lo que escribo busca presentar nuevas maneras de medir el desempeño de los peloteros a través de nuevas estadísticas, nuevas formas de pensar que rompen con lo tradicional. El nombre que la gente de El Universal ha pensado es 'Análisis Estadístico', pero aparte de sonar terriblemente serio y aburrido, no refleja precisamente el contenido de mi trabajo -- lo que yo hago incluye análisis estadísticos, pero son muy sencillos y además no es lo único de lo que hablaré...

Necesito su ayuda para tratar de encontrar un mejor nombre para la sección. La misma será parte de una página llamada 'Cambio de seña', por lo que me gustaría que el título también tuviera una relación con algún término beisbolístico. He tenido un par de semanas bien ajetreadas y la verdad no tengo imaginación a estas alturas como para inventarme algo que me guste

Es posible que la gente de El Universal ni siquiera acepte mi propuesta y sencillamente dejen el nombre de 'Análisis Estadístico', pero al menos quiero presentarles algunas ideas sobre otros títulos más llamativos y que den una mejor concepto de la sección. Si han visitado Los Hijos del Patón, pueden tener una impresión de lo que será la sección y quizás les ayude a crear un título (y si no lo han visitado, ¿qué están esperando?)

¿Qué dicen? ¿Me ayudan?

DEJENME COMENTARIOS, POR FAVORRRRR

{yo tengo un título para ti: "El que lea esto es GAY"...¿qué te parece? ¿si? ¿no? ¿a lo mejor?}

Ni se te ocurra colocarle Analisis Estadistico. tas loco....

Yo coincido con ZZGerardo, creo que "En 3 y 2" esta chevere... Es intrigante.

Quizas, 9no inning, 9na entrada... Algo asi...

  
La palabrita "estadistica" es aburridísima. Se me ocurrieron "Números al Bate", "PelotaGeek", "El Hall de los Números", "Bullpen Numérico"...suerte en la búsqueda :)
(y este carajo no ofrece ni siquiera una barajita a quien la pegue con el nombre?)

  
Yo creo que "Números en Pelota", sería excelente nombre.

  
-EMPELÓTATE CON RORRO (jajajaja mentira!!)
A ver aqui estoy con Diego buscandote nombres...pensamos en:
-Bola rápida
-Grand Slam
-Vuelcacerca
-Mr. Baseball
-Dr. Baseball
-3 y 2
-Extra innings

  
me gusta en 3 y 2 y dede las gradas

  
Bigleagers en numeros!!!

  
Que tal RoRRo Ball? ;)

  
BAS3BA11

  
RODRIBATAZOS NUMÉRICOS.

HISTIOGRAMAS Y CHISMES DEL DOGAUT.

EL NUMERÓLOGO DEL BESIBOL.

EL NUMERÓLOGO AMATEUR.

ENTRE HITS, DOBLETES Y NÚMEROS.

EL WILD PITCH ESTADÍSTICO.

BASES LLENAS Y DATOS A REBOSAR.

DONDE HABLAR DE BEISBOL ES ALGO MÁS QUE CONTAR.

LA COLUMNA DEL DATO INUSUAL.

LA CUARTILLA DE LAS CURIOSIDADES NUMÉRICAS.

DEL BEISBOL Y CURIOSIDADES DEL AVERAGE.

Me cansé.

  
Publicar un comentario

Regresa de donde viniste...