<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9039111\x26blogName\x3dAgregue+agua,+agite,+y+listo!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://elrorro.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elrorro.blogspot.com/\x26vt\x3d-8301329768745616226', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

8 may. 2005

de los bits a la tinta, y otra vez a los bits

Ayer comenzó mi (espero que no tan) largo camino para dominar el mundo: en El Universal apareció una entrevista que me hiciera el amigo Alfredo Yanez M. sobre mi trabajo con Los Hijos del Patón y los blogs como medio de información deportiva -- es más una conversación que una perorata teórica, pero creo que les puede interesar

Lamentablemente, hubo problemas de comunicación con la gente de El Universal y la entrevista salió publicada sin previo aviso, así que no pude decirles con tiempo para que se compraran el periódico* (yo tampoco pude, porque no estoy en Venezuela), pero si les interesa pueden leer el artículo siguiendo este link

Gracias a Alfredo por darme este espacio en el periódico, y a los lectores del Patón, por dejarme escribir lo que me provoca sobre el béisbol...especialmente a varios de Uds. que ya me han escrito para comentarme sobre el artículo (Manuel T, el Cabeza Rivera, Rafaelitop, Rafa García y Carlos Romero -- ¡gracias!)

Update: aquí hay un scan de la llamada en primera página, y aquí del artículo completo

* Arrogantemente asumiendo que les interesaría tanto como para comprarse el periódico...

{¡Extra! ¡Extra! ¡Es oficial! ¡El Universal ya no sabe qué publicar!}

La próxima será en ESPN... te acordarás de mi.

  
Eeeeeeeeeesoooo!

  
No me gustan muchos los deportes, pero este comentario es para felicitar: debe ser todo un honor que una bitácora, que parece algo sencillo, obtenga menciones en algún medio, en este caso uno tan importante como ese periódico. Se ve que hacen un buen trabajo, saludos!

Saludos

  
Me ha encantado, he leido el artículo, y me ha parecido superinteresante, en serio!!! Cada vez veo más interesante esto de los blogs, unen ideas, unen gentes, unen paises y aficiones...es increible en serio! Prometo pasarme por el blog de deportes, me gustan mucho, así que lo haré en cuanto pueda!

  
Hasta que se descubrio tu nombre!!

  
eesoooooooooo q' chevere q' salistes en El Universal. Felicidades de verdad.

Mira, ¿será q' me mandas el telf de tu EMPRESA GRINGA? mijo, para ver si asi, por lo menos, nos escuchamos la voz ya q' no me has podido llamar.

Bye bye ;)

  
Y ahora que sabemos tu nombre es sólo meterlo en google y buscar con calma hasta que demos con LA EMPRESA.
La fama puede traer muchos problemas (sí pero que rico es que te publiquen algo...)

  
Buena esa doctor Rorro...
En todo caso, yo diría que ya era más que merecida la publicación....

  
Yo como siempre enterandome tarde. Felicitaciones Rorro, la verdad no se como co...le haces para mantener tantos blogs tan bien documentados, llegué a la conclusion que tienes la madre de las becas en (LA EMPRESA): puro cine, nescafe y beisbol, ná má!

  
La verdad es que escribo rápido...eso es todo.

...y sobre mantenerlos al día, el de cine no lo actualizo desde hace años

Gracias a todos por sus comentarios!

  
Felicitaciones!!!!!!!!! Que exito !!!

  
Felcidades Rorro,es un orgullo, buen artículo, soy super fanática del beisbol de grandes ligas y hasta mi abuelita y mi mamá tienen fotos firmadas por Luis Aparicio jaja, saludos!!

  
Publicar un comentario

Regresa de donde viniste...