<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9039111\x26blogName\x3dAgregue+agua,+agite,+y+listo!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elrorro.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elrorro.blogspot.com/\x26vt\x3d-8352892619347096926', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

15 abr. 2005

playa el agua

A eso de las 7 de la mañana salgo a trotar por las cercanías del hotel. A esa hora, Playa El Agua está prácticamente desierta. Donde normalmente hay gente, ahora solo pasan algunos pocos perros callejeros buscando las sobras del día anterior para tratar de completar su desayuno

Un grupito de estos animalitos viene acompañado de una curiosa señora. Curiosa por su apariencia y curiosa por su actitud: viste un traje oscuro largo y roído, con un enorme sombrero que si no fuera por su mal estado pareciera salido de la reciente boda del Prícipe Carlos. Anda revisando cada bote de basura para tratar de descubrir algún tesoro recuperable y reutilizable

Los perros no tienen hoy mucha suerte, porque hay alguién que se les adelantó en hacerse de los restos de comida: los pájaros. Decenas de pajaritos de todos tamaños, desde los chiquiticos marroncitos hasta los negros más grandes, colman cada pedazo de la acera y no dejan escapar ni una sola miga de comida que se encuentre en el piso o en la arena

La poca gente que aparece en mi camino está despertándose, recién dándose a la tarea de abrir su negocio -- todo sigue cerrado, pero hay que limpiar y arreglar antes de poder abrir

El cielo está muy azul. Amanece temprano en esta época del año. El clima es perfecto, así estuvo toda una semana

El silencio matutino es roto solamente por la radio en mis audífonos, que me indica que el tema que estoy por escuchar es hecho en casa (la versión que hace Andreazulado de 'Mi querencia' de Simón Díaz)

El paisaje se ve diferente, aunque es el mismo de siempre. Los locales han cambiado un poco con el tiempo, pero el efecto es el mismo: la playa es lo que más importa. Entre un sin fin de afiches y banderillas rotas que me piden que vote por Morel, destaca un valla de gran tamaño que informa que los pechos de Norelys Rodríguez tienen sabor a pana

Voy de regreso al hotel. Los carros que pasan se pueden contar con los dedos de una sola mano...

...si lo que más te llamó la atención de este post es que me paré a las 7AM estando de vacaciones, entonces no entendiste lo sabroso que es despertarse en un mundo sin stress, sin tráfico, sin una computadora pidiéndote un password

¿Esto? ¡Esto es vida!


{son o' the devirrr}

DIVINO!!!!!!!!!!!! Sencillamente relajante...me senti en la playita y demás...ademas de no tener una compu pidiédote clave, tampoco tenías a la Über pidiendote cuentas jejejejejejeje
BESHOSSSSSSSSSS

  
Y pensar que yo me pasé quince años de "vacaciones" en ese paraiso, ..no hay nada como disfrutar la isla solita, sin las hordas invasoras ;)
p.d. espero q postees bastantes fotos, me voy a morir de la nostalgia :(

  
Ciertamente, eso es vivir... Aunque algún día haya que volver a la realidad.

Saludos pana,

  
Me teletrasnporté...

  
Os veo que es usted muy detallista me encanto tu post. trabaja mucho por alla para que vengas a descanzar al trabajo ok. me preocupa que estes caminando mucho trata de estar la mayor parte del tiempo sentado ya que puedes perder la costumbre y te puedes enfermar. me hubiese gustado que fueras al rumblog pero bueno, le hare una carta a nelson bustamante para que me haga realidad el sueño de "un dia con rorro" y el eslogan estar trabajando sin hacer nada.ja ja saludos

  
Que rico...falta poco para tomarme las mías, aunque no vaya pa'la Isla, si tendré playita...Disfrutalo...

  
que lindo escribes de esta bella isla...

  
Publicar un comentario

Regresa de donde viniste...