<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9039111\x26blogName\x3dAgregue+agua,+agite,+y+listo!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elrorro.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elrorro.blogspot.com/\x26vt\x3d-8352892619347096926', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

18 mar. 2005

¡nuevo RoRRo! ¡mejorado! ¡ahora light!

Cuando un producto está en su etapa de estancamiento o de descenso, las mentes brillantes de mercadeo suelen cambiarle el empaque por uno nuevo, con más colores, letras más modernas, un logo diferente, y estampándole encima una etiqueta que dice 'NUEVO' (nunca deben usar 'MEJORADO', porque eso implicaría que la versión anterior era mala). Bueno, yo acabo de hacer lo mismo...lo que están viendo es el nuevo empaque de mi blog: más bonito por fuera, pero igual de balurdo por dentro...

Todavía hay algunos detalles 'teinicos' que resolver, así que disculpen el desorden al final...espero les guste...

Update: he jurungado bastante el template, así que creo que ya resolví el 99.5% de los bugs...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Bien, ya pasó una semana desde que 'comencé' el régimen (no, Lita, esta no es la razón por la que no voy al Burger Rumblog). He comido mejor, he hecho más ejercicio, he tomado más agua, he pensado positivo...

Y los resultados son:

Valores al 18.03.05
Peso: 191 libras (de 192 la semana anterior)
Km: 13.1 (de 0 la semana anterior)
Nescafé®: 8 durante la semana

Pucha. Una solo piche libra en toda la semana. Eso es menos que medio kilo...a este paso necesitaré (siete por ocho, menos los días que estaré de vacaciones, lleva cinco, sube uno y baja dos...) como unas quince semanas para llegar a donde quiero.

{comparto la reacción de Adriana: y Aquí qué paso? ?}

Es blogger q esta ladilla. Igual el nuevo diseño esta nota.
Creo q volastes las banderas.
Aguanta con el regimen, ya veras como la semana proxima se van en picada! I am telling you! Ademas le estas metiendo ejercicio a la vaina. Trata de cortar azucar en otras mariqueras, obviamente no nescafe ;)

  
No tienes pq negarlo estamos en confianza ;) te preparamos una sin mayonesa con Coca- cola light, y luego te comes un yogurt, ya sabes pa' la dieta..me sorprendio tu nuevo template,pense q te habian hackeado los de (LA EMPRESA)
Del azul super oscuro al blanco..q significa eso?? bueno falta organizar un poco pero esta nice el banner!!

  
Blanco es pureza :P.....Tá güeno el template, me gustan las cosas minimalistas, sin mucha parafernalia...lo único es que soy cegata y no distingo las letras en el sidebar, podrías hacerlas más oscuras, please? (digo, si te dá la gana...) :)

  
en mi firefox se ve eschoretado, ni idea de por qué, ¿alguien sabe?, en IE si se ve bien...

  
QUE PEO>..!!!No se entiende nada

  
Eh se ve muy bien el logo de agregue agua agite y listo, lo que te digo es que en el firefox me lo descuadró la columna derecha sale abajo en vez de al lado de la izquierda, si necesitas ayuda con el CSS del template estoy a la orden!

saludos

  
Que de pinga el template nuevo mi pana... lastima que no coincidamos en fechas para los maratones, estoy en Caracas por cualquier cosa!

Pero como te dije creo que debemos migrar a servidores nuevos, blogger esta echando demasiada lala...

En fin, pana, estamos en contacto viejito.. cuidese y cualquier cosa pegue el grito!

Saludos,

  
Creo que me gustaba antes un poco más.

  
ahora si mejoró en Firefox, gracias supongo a los marcos azules que agregaste... fino!

  
no esta malo el diseño, pero creo q' me gustaba el otro mejor. Pero bueno, my friend, usted hagalo porq' le gusta. En cuanto a tu dieta, pues don't give up. Poquito a poco iras adelgazando. Además, al veces uno quema la grasa pero incrementa la masa muscular y eso influye mucho en el peso. Alomejor eso es lo q' te esta pasando.

Keep it up!

Bye bye ;)

  
A mi me gusta el cambio pero el recuadro del contenido me sale eschoretado :(
Carito
www.zafravirtual.com

  
...esta hiperminimalista, jeje. Me gusta, pero le agregaria algo al fondo...no se que.
Es verdad que Blogger esta ladillisima, yo que tu aprovecho y cambio los comentarios a Haloscan tambien :-)

  
Lo que pasa con HaloScan es que solo te guarda los comments de los últimos cuatro meses, después los borra (a menos que pagues un fee mensual)...por eso no me he cambiado.

Blogger sigue malo, pero no TAN malo como la semana pasada...

  
Publicar un comentario

Regresa de donde viniste...