<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9039111\x26blogName\x3dAgregue+agua,+agite,+y+listo!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elrorro.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elrorro.blogspot.com/\x26vt\x3d-8352892619347096926', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

4 mar. 2005

111

Este post no tiene nada que ver con mi viaje a Suiza, o con (LA EMPRESA), o con Nescafé®, o con mis gatos

Lo escribo porque es el post 111 y, por alguna razón que se escapa de mi entendimiento, los números compuestos de puros 1s me parecen cabalísticos. Tan así, que me casé el 11 de noviembre del 2000, para que mi aniversario #11 sea el 11/11/11. Natch!

Eso es todo. Back to you usual programming

(mensaje en clave para DovMD: la edad de Bilbo cuando le dejó Bag End a Frodo)

{amigo mio, anota ahí, que te voy a dar el número de un buen psiquiatra...}

Tu estas bien Rorro? Abrigate bien!
Y yo q crei q le metia al loco...

  
Bilbo Baggins heredó la casa de sus padres, Bungo y Belladonna Baggins, quienes construyeron el smial en 2889 (T.E.).

Al comienzo de LoTR, Bilbo adopta a su primo (y sobrino) Frodo como su heredero. Frodo se convierte en el Señor de (Master) Bag End en el cumpleaños de ambos (lo celebran el mismo día), a la edad de 33, mientras que Bilbo, ahora de 111 años, deja Hobbiton para irse a Rivendel.

*Te gusta la Kabalah ¿? Has llegado a un buen lugar para eso =) Avisame y hablamos man...

Saludos,

  
Coo....la verdad es que en la blogósfera hay locos pa'todo... o el fondue estaba piche?

  
Pana, eso que dices es cierto?? De verdad yo creí que mi marido era loco con el tema de los números pero tu como que andas por ahí como Jhon Forbes Nash... Cuídate mucho...

  
Mi sobrina nació el 22/11/99 .. cuenta?

  
si consigues el psiquiatra, ten cuidado q' no lo dejes a él loco please!

  
Tan linda Adriana, diciendo que tengo a beautiful mind...

...ya estuve por el psiquiatra, me mandó de vuelta a casa...

  
Por eso es que el consumo de chocolate en exceso es nocivo para la salud, se fijan ahi esta el RoRRo se le fondue el guiro y esta alucinando ya.

  
ASí como el post no tenía sentido, este comment lo escribo solo para que sean 11...

Si alguién escribe otro comment...LO BORRO!

...MUA HA HA!

  
Publicar un comentario

Regresa de donde viniste...