<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9039111\x26blogName\x3dAgregue+agua,+agite,+y+listo!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elrorro.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elrorro.blogspot.com/\x26vt\x3d-8352892619347096926', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

6 feb. 2005

ocho décadas...y un día

Anoche le celebramos el cumpleaños a mi papá con una fiesta 'a todo dar' en el Izcaragua (aprovechamos que uno de mis cuñados y uno de mis sobrinos también cumplen el mismo día, para hacer triple fiesta)

Mi familia es rematadamente grande - somos ocho hijos, casados, con hijos y familias políticas, además de sopotocientos catorce primos (mi papá tenía ocho hermanos y cada uno tuvo al menos cuatro hijos - saquen la cuenta). Como se imaginarán, pasé, fácil, hora y media solamente saludando gente, gente que en algunas ocasiones ni me acordaba quiénes eran pero que sabía que eran familia mia (no se preocupen, a ellos les pasó lo mismo - '¿tu eres el menor de Pedro? No puede ser, pero ¿cuántos años tienes tu ya?'). Esta fue la primera vez desde que yo me casé que todos los hermanos estuvimos juntos. De hecho, esta fue la primera vez que hemos estado juntos TODOS los hermanos, con TODAS nuestras parejas, y con TODOS nuestros hijos (aunque yo no llevé a mis gatos...) desde un bautizo 'en serie' hace como diez años (y, por supuesto, ahora hay como cuatro o cinco nietos nuevos). Cuando me manden las fotos se las enseño para que vean al clan completo...

Entre lo más emotivo que tuvo la noche fue poder escribirle unas líneas a mi viejo en un libro que preparó mi hermana justamente para eso, y luego leer lo que todo el mundo había puesto para celebrarle las ochenta primaveras. El otro momento cumbre fue cuando pude ver a una sobrina a quien, básicamente, no conocía - mi hermano se divorció de su mamá cuando ella tenía dos añitos y por 'esas cosas de la vida', no fue sino hasta ayer que la volví a ver -- cuando recién cumplió los 18 años. No les puedo explicar...

Lo único que estuvo malazo de la fiesta fue el grupito musical. No solo eran re-pésimos tocando, sino que su selección de canciones no fue para nada apropiada para la noche. Imagínense a una sala de fiestas con una edad promedio por encima de los 50 años (mis primos son vieeeejooosss), y los tipos tocando canciones de Maná, Juanes y los Hombres G. ¿Quéssesso?

En fin, mi papá tuvo una fiesta inolvidable y una muy bonita celebración de sus ochenta años en compañía de toda su familia y un montón de amigos...

{no solo los gatos...¡a mi tampoco me llevaste!¡muérrrgano!}


Amigo RoRRo, ud. me va a disculpar. Pero quien debiera tener un blog, para contarnos sus vivencias, es su padre y no ud.

Felicitaciones al Don.

  
Que bien que tu papa haya disfrutado su fiesta, ademas de contar con la suerte de ver a practicamente toooda su familia reunida.Nosotros tambien somos bastantes primos, de los que estamos en Venezuela solo conozco unos 34 mas o menos, los demas no los conozco pero siempre me llegan noticias de ellos.La mayoria estan en Barinas y Apure, los mas cercanos son los de Pto la cruz y Valle de la pascua.El resto sigue desperdigado por el mundo y solo nos contactamos por internet..Bueno veo que esto de la teoria de los 6 degrees funciona muy bien en internet,eh?quizas Fran y tu sean primos!

  
Publicar un comentario

Regresa de donde viniste...