<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9039111\x26blogName\x3dAgregue+agua,+agite,+y+listo!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://elrorro.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elrorro.blogspot.com/\x26vt\x3d-8301329768745616226', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

15 feb. 2005

ein stück von Venezuela in Schweiz

Todavía no me han confirmado que día es que salgo, pero el lunes 28 de este mes -- en dos semanitas -- tengo que estar en las oficinas de la compañía Suiza de (LA EMPRESA)...

...mua ha ha

Ayer tuve una reunión con un chivo de esa compañía, y me mostró el Balance General y el Estado de Ganancias y Pérdidas...¡en alemán! ¡Ich spreche nicht Deutsches!...no entendí un coño...


{ve sumando ahí, 2700 millas por el viaje a Miami más 10600 por ir a Zurich...cinco y llevo uno...menos tres...¿cuántas millas para que salga un viaje gratis?}

gracias...

  
Ya llevo rato recopilando datos para averiguar cual #$%&* es (LA EMPRESA)...en lo que confirme mis sospechas te haré pagar esa risita :)
p.d. mandanos chocolaticos aunque sean virtuales..

  
A ver... q saben hacer los suizos? chocolate, relojes, suizas...
Para la argentina entonces cuando sumes eso? Yo x cierto tengo q poner orden en eso de las millas soy un desastre.
Te gusto mi nombre rorro? vais faire foutre espece de connard! o como se escriba!

  
vendo los datos de "LA EMPRESA" y el contacto de RRHH para quien quiera serrucharle el puesto al Rorro..contactar la via tradicional

  
Eso de serrucharle el puesto a Rorro es peligroso ¿se imaginan tener que ir a trabajar con el uniforme que se muestra en este post?
Rorro, tráenos chocolate oscuro

  
despues de todo si pude incluir "agregue agua agite y listo" en una jocosidad en mi last post ;-), gracias A rorroooo (canción de cuna)

  
jejeje, yo aproveché mucho los viajes de la compañia para acumular millas, necesitas 35.000 para un viajecito gratis a USA :-) Un poco más para un viajecito a Europa ... y a Hawaii Yupiiiii

Epale ... si llegas a ponerte el uniforme ese que mostraste en el post, porfa, no dejes de publicar la foto!!! Te aseguro que romperás tu propio record de visitas ;-)

Chocolates es lo único que pido!! Con avallanas por favor ;-)

  
¿Quieren que les traiga chocolates? ¿Es que no leyeron mi post sobre las tradiciones que engordan...?

Mon cher ami, le Caraïb: ne te 'arrechez' pas! C'est just q'une blague!

  
chamo si te llegas a poner ese uniforme......jajaja no me quiero imaginar (yo se el nombre de la empresa, es facil saberlo....)

  
De verdad que ya intriga lo de la empresa...

  
No hombre! Tu ne m'ai vu pas "arrecho" jejeeee.
Milka creo q se llama uno de los chocolates, trae una vaca morada, trae de esos.

  
yo tambien quiero chocolates...colabora con mi engorde colectivo jejejeje. Oye Rorro, entre tu y Caribe, ando recordando mis clases de frances. El proximo comentario q' escribas en mi blog, haslo en frances. Lo minimo q' podria decirte es: Je ne comprends pas! Aunq' tambien podria contestarte otra cosa (una de mis frases favoritas), pero eres casado...jejejeje

Bye bye ;)

  
hello es facil saber cual es la empresa de rorro. por favor traeme chocolates con un dia que rompa la dieta que nunca he comenzado no me va a pasar nada.caribe como es eso que te traiga una vaca morada? no pides nada.

  
Publicar un comentario

Regresa de donde viniste...