<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9039111\x26blogName\x3dAgregue+agua,+agite,+y+listo!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://elrorro.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elrorro.blogspot.com/\x26vt\x3d-8301329768745616226', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

10 feb. 2005

de blogs y nombres

Afortunadamente esta semana es corta y ya es jueves, porque la verdad, no aguanto el fastidio. Tener trabajo no siempre implica tener cosas interesantes que hacer. En fin...

Como mi mente sigue divagando en su incapacidad por concentrarse en un solo tema relacionado a mi trabajo, se me ocurrió ponerme a imaginar en qué estaría la gente pensando cuando tituló su blog. Por mi parte, no tengo idea de dónde me vino el nombre para este blog (¿quién dijo attention deficit disorder?), pero en el caso de mis otros dos blogs sí hay una explicación. Los hijos del Patón se llama así porque Alejandro Carrasquel, el primer Venezolano en las Grandes Ligas, tenía como sobrenombre 'El Patón', y todos los que llegaron después que él son hijos de su legado (que profundo, ¿no?). Luz! Cámara! ...SPLAT! tiene que ver con el séptimo arte y con la propensión que tiene Hollywood de hacer películas malas, es decir, cuando dicen '¡Acción!', lo que están creando es un accidentado resultado, ergo la onomatopeya de la caida (¡miércoles! ¡con significados ocultos y todo!). Pero no sé por qué decidí llamar a este lugar Agregue agua, agite, y listo!. Posiblemente tenga algo que ver con los productos ACME de las comiquitas del Correcaminos, pero no estoy seguro...

Si tuviera una lista de los nombres que le pude haber puesto a este blog, pero que no fueron escogidos, seguramente se parecería mucho a esta:
piloto de pruebas fallidas
aquí yo, ¿allá quién?
¿qué me estás viendo?
eine blitz, eine flach matuch
un out y nadie en base...
buenos nochas, mein froinds
pague dos y lleve uno
¿cuál es la pila? ¡Ray-o-vac es la pila!
mujeres y niños primero
qué-cómo-cuándo-quién-dónde
Y ahora te quiero hacer dos preguntas:
1. Si le pudieras cambiar el nombre a MI blog, ¿cómo le pondrías?
2. Si le tuvieras que cambiar el nombre a TU blog, ¿cuál escogerías?

Por cierto, no se vale proponer nombres como 'Agregue agua, agite, y Caribe!', o 'RoRRito, diablo entre todos los santos', o 'qcqqtd | qué·coños·quieres·que·te·diga'

{amigo mio, si yo te dijera cómo yo llamaría este blog, te lo censuraría la gente de Veneblosss}

El mio vino de la cancion de Aterciopelados, Caribe Atomico, pero como atomico no siempre es x el bien de la humanidad le puse Utopico xq a veces amanezco con la vena utopica de querer cambiar el mundo a la decima potencia. Creo q mi nick refleja lo orgulloso q estoy de mi raza, lo mucho q me gusta mi mar y no se vale nada como el Caribe!
En cuanto a tu blog los hijos del Paton, se quien era el Paton, entre una vez y con la misma sali y mas nunca entre ni pienso hacerlo, entre mis utopias esta q el magallanes deje de existir algun dia =)
Mi nick no lo cambiaria a estas alturas, a veces pienso es en nombres para mis caballos cuando tenga un stud.
Y el tuyo esta bien original lo agregue agua y tal pero Rorro no se de donde viene debe tener q ver con tu nombre (no ando creativo hoy).
Caribe!

  
Pues fíjate que la pegué, porque si ves donde está tu link (allá a la derecha), saqué la relación con la canción de los Aterciopelados.

Efectivamente, RoRRo viene de mi nombre completo: Gumersindo

  
efectivamente el nombre que se me ocurre seguramente estaria censurado en veneblogs.....

  
Tu blog puede llamarse: "Fuera de servicio" que es más o menos como andan tus ganas de trabajar en "La Empresa"

En cuanto al mío, pedí el comodín de consultar a la audiencia y la respuesta fue: "pH 1"

  
1.- Lo llamaría "My guilty pleasure" ;)
2.- No tengo blog... todavía

Librana

  
Tang o "Culei": era más corto que todo el asunto de la preparación! :)

  
La primera vez q vi tu blog, fue muy rapido, no se por que carrizo lei "agregue agua, aceite y listo" y "Asomadito" problemas de lectura que llaman.A tu blog le pondria The lord of the cats, o manual practico de como sobrevivir a LA EMPRESA.Mi blog ni idea pq se llama asi...(RoRRo no viene de la bruja del 71 que le decia RRRRRRRRRRRRooooooooRRRRRRRRRRRrrrrrrrro a don Ramon?)

  
Al tuyo le dejaria el nombre.
Al mio le pondria "el blog de Guillo", jeje :-)

  
Para recordar a nuestro gran musiú, yo le pondría: ¡Y LO PONCHARON!.

A no, ese es al del beisbol. A este le pudiéramos poner: UD. TIENE LA PALABRA.

Al mio,...SI LO DIGO, ME LO CHALEQUEAN.

JAJAJA

Saludos

  
Dejémoslo así...es muy original. Y el mío así me gusta...así soy yo...

  
No creo q' cambiaria el nombre de mi blog porq' de verdad representa DE TODO UN POCO...en cuanto al nick q' uso para identificarme, pues es una larga historia y era el nick q' utilizabada para chatear en mis dias de chateadora fiebrua.
En cuanto a el nombre de tu blog, pues va a sonar estupido pero creo q' se podria llamar ALF jejeje. Por tu amor a los gatos y creo q' en tus situaciones laborales en La Empresa pues siempre pensaras q' NO HAY PROBLEMA! siempre y cuando tengas tu Nescafé a la mano.

Bye bye ;)

PD: OK, this comment sounds retarded LOL :p

  
I totally got the ALF thing but, and I don't want to be mean, you're right, that comment sounded kinda retarded...mua ha ha

  
El mío lo llamo así porque es mi jornada interdiaria, no por el pico, ni nada de eso. En el colegio me llamban el mercado y de ahí a K-2, como que hay poco, ¿no?. Y de cambiarle el nombre lo llamaría Il Giornale di K-2 ^_^

  
I appreciate la sinceridad :s

Bye bye ;)

  
ACLARO: la falta de creatividad es por culpa de la mala semana q' he tenido. buuuaaaaaaaaaaaahhhh!!!

I WANT MY MOMMY!!!

TGIF ;)

  
Jajajaja! tu ocio creador lo deberias usar para trabajar pana.. A mi blog le pondría otro diminutivo, o un sobre nombre jocoso que sería Cabeza de hacha (si cuando estaba en preescolar, lloraba por eso) pero ahora me causa risa los sobrenombres múltiples que me dan, gracias a la particular forma de mi cabeza.. En cuanto a tu blog le pondria ("EL EMPRESARIO")

Saludos!

  
Aunque RoRRito esta de pinga, jajajaja!

  
Publicar un comentario

Regresa de donde viniste...