<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9039111\x26blogName\x3dAgregue+agua,+agite,+y+listo!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elrorro.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elrorro.blogspot.com/\x26vt\x3d-8352892619347096926', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

4 feb. 2005

caracas a diario veces


Me da bastante envidia que por trabajar en el centro (bueh, en el borde donde comienza el centro) de la ciudad, no puedo disfrutar de sitios más 'nice' (arruga) o más 'cool' (doble arruga) para almorzar o para tomarme un café. Cada vez que entro al excelente nuevo blog Caracas a diario se me hace agua la boca de ver las recomendaciones (Arábika Café, St. Honoré)

Como no puedo darles recomendaciones de sitios más 'fresh' (triple arruga), no me queda más remedio que competir con Huguito y su combo, pero dándoles recomendaciones de sitios que queden cerca de donde yo trabajo

La recomendación de hoy es para que vayan a 'Los perros del Jhoncito'. No solamente son solidarios los precios, sino que además el aguacate que le ponen a la hamburguesa no tiene gusanitos, ni manchas negras de esas que se ven cuando se está comenzando a pudrir. Los perros son bien resueltos y si comes allí más de dos veces a la semana te ganas el derecho a llamar a Jhoncito por su nombre y a que el te responda llamándote 'papa' (dije papa, no papá, mosca)

Eso sí, Jhoncito cierra el negocio a eso de las 6:00PM, porque después de esa hora empiezan los atracos en la zona

{dame un perro con todo, pero sin cebolla. y una malta}


Ayudame RoRRo plezzzzyy!!!.. acabo de empesar un blog.. no se poner fotos!, no se nada!.. y estas brujas me tienen loca!...help!!
estoy muy atorrante!
mucho2002@yahoo.com

  
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
http://quejeseaqui.blogspot.com

Bruja

  
Bastante expresivo Rorro jejeeee, y sincero... despues de las 6 pierdase!
X ultimo date con una piedra en los dientes q mal q bien puedes visitar esos lugares asi sea en las tardes... para mi q queda? jajajaja.
Caribe!
P.D: Ayuda a esa gente q te comento q se ven desesperados.

  
Y eso que te falta por conocer la nueva franquicia del centro "Patacon Xpress" en cualquier esquina(el favorito de la casa esta en la Marron jejeje)(lleva festal)

  
Los "perros callejeros"... son un riesgo total... pero son muy buenos.... con picante!

  
Novato, no estás en nada. El carrito del Jhoncito queda en la esquina de donde está (LA EMPRESA)

mua ha ha

  
...chamo, ya pusimos un articulo acerca de la Calle del Hambre, en estos dias busco un perrocalentero que queda en La Castellana que hace los perros con carne mechada y tambien lo pongo!! (es un hito de la ciudad, jeje)

  
Publicar un comentario

Regresa de donde viniste...