<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9039111\x26blogName\x3dAgregue+agua,+agite,+y+listo!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elrorro.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elrorro.blogspot.com/\x26vt\x3d-8352892619347096926', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

12 feb. 2005

(30 + 40) / 2

Tal día como hoy nació en la ciudad de Caracas, Venezuela, un pequeño niño de mejillas rosadas y cabellos rojizos que luego se tornarían negros y con canas. Ese niño era yo. Y ya no soy tan niño. Ya son 35 primaveras (y veranos, y otoños, y inviernos. Digo, e inviernos)

Hoy llego a la mitad de mis treintas, pero debo decir que no me siento un día más viejo que si tuviera 34 y medio. No, hablando en serio. Todos en mi familia nos vemos más jóvenes que lo que en realidad somos, lo único que nos (me) delata, son las canas...todos fuimos canosos prematuros (yo tuve desde los trece años)

En fin, como hoy es mi cumpleaños, pienso hacer una reunioncita en mi casa, pero lamentablemente mi apartamento no es lo suficientemente grande como para invitarlos a todos (qué más quisiera), así que solamente voy a poder recibir a un pequeño grupo de Uds.: a Caribe!, a Nostalgia, a 123 y a Carito. No me pidan que cambie de opinión. Esos son los únicos que podré invitar esta vez...y si no vienen, ¡ay! ¡es que no los invito más!

...la dirección se las mandé por Ipostel...

Enseriando un poco la cosa, si debo decirles que es curioso este asunto de adultecer (no quiero decir envejecer). Uno va cambiando inevitablemente con el pasar de los años. Físicamente, espiritualmente y mentalmente, y sin embargo, uno mismo no se da cuenta de la magnitud del cambio. No es que me sienta como un muchachito, pero la verdad, cuando me veo en el espejo (que es constantemente, porque soy re-narciso), no veo a un tipo de 35 años. Veo a un tipo de una edad indeterminada, ni joven, ni viejo. Y sin embargo, cuando me siento a pensar, me doy cuenta de que hay muchísimas cosas que antes hacía y que ya no me interesan, muchísimas cosas que antes no me interesaban y que ahora hago, muchísimas cosas que yo hacía y mis padres no entendían que ahora no entiendo cómo las hacía, y muchísimas cosas que no entendía por qué mis padres hacían y que ahora hago y no entiendo por qué no las hacía antes. ¿Los confundí con ese trabalenguas? No se preocupen, yo tampoco entendí lo que dije...

Eh, bueh, los dejo, porque tengo que ir a comportarme 'cumpleañerilmente'. Ya mi esposa me dió mi regalo (un relosss marca Fossil, über cool, thankyouverymuch), ya mi papá llamó (a las 6:30 AM como suele hacer en este día), y ya mis gatos me han hecho saber que les sabe a fruta que sea mi cumpleaños, que dónde está su comida

{apio verde tu yu, apio verde tu yu, apio verde dir RoRRouuu, apio veeeerrrrdeeee tuuuu yuuuu}

feliz cumpleaños, no creo que uno pueda envejecer habiendo nacido el día de la juventud...

  
Saludos y feliz cumpleños!
Aprovecho para decirte que tienes unos de los blogs mas entretenidos y que soy asiduo lector del mismo.

Saludos,


Troya00@yahoo.com

  
Felicidades!! que pases un día muy bonito.
Ah, ayer escuché que hoy había un evento en la Concha acústica...vas a tener compañía extra jaja.
Un abrazo!

  
hey!!!! F E L I Z C U M P L E A Ñ O S R O R R I T O! ! ! !

La Juventud celebra hoy su dia!!!.. que ironico no?... tu hablando de tu vejez.. sindo dia de la juventud!... al diablo con los años!

Felicidades!!! que Dios te brinde muchso años más!

MiniBruja! (antigua bruja)

  
Happy Birthday dear Rorro!
Q' Dios te bendiga y espero de verdad verdad q' la pases muy bien. ¿La invitacion la mandastes por Ipostel? ya me voy a sentar a esperarla ja :p Alomejor llega para el próximo cumpleañitos.
Y ahora estaré pensando en ti todo el dia....no por ser tu b-day, sino q' ahora voy a tener la cancioncita de 50Cent en la cabeza...."go shorty, it's your birthday. We're gonna party like its your birthday. We're gonna sip Bacardi like it's your birthday. But we don't give a f%$#$%#% that its your birthday!"

aayy no, voy a hacer todo lo q' dice ese corito de la cancion menos la ultima parte...I do give a F%$#@#$%^& that it's your birthday.

Bye bye ;)

  
Feliz cumpleaños!!! o prefieres Japi Berdei tu yu?

Un Beso

  
Lastima que deje mi cuatrico en Maracaibo porque me iba a lanzar con las mañanitas (mediodiitas por la hora)y el cumpleaños feliz! y como ha llovido tanto por estos lares no quiero volver a llamar el aguacero. ¡Have a nice day!

  
HAPPY 35th BIRTHDAY, y gracias por la invitacion (que vivo eres, para los que estamos mas lejos que el coño, jajajaja). Que la pases rico, que te olvides un poco de (LA EMPRESA) y que sigas posteando tan divertido como hasta ahora, saludos a tus gatos!!!

  
Felicitaciones!

  
Felicidades, me dio demasiada risa ver quienes son tus únicos invitados, porque obviamente...no pueden ir...También pudiste haberme invitado a mí, a kbulla y a otro montón que no estamos en Caracas....jajaja. Que la pases muy bien. De paso formo parte del pacto con Dorian Gray....jamás envejecer.

  
Zum Geburtstag viel Gluck, Zum Geburtstag viel Gluck
Zum Geburtstag , alles Gute!!!!
Zum Geburtstag viel Gluck!!!
(cumpleaños feliz en alemán, cantarla con el tonito de sapo-verde-eres tu)
Rebe
PD Hoy mi bb también cumple, pero en su caso son 6 meses...

  
Hola RoRRo, que te puedo decir que ya no te hayan dicho?? Bueno, igualmente que sigas siendo muy muy feliz, que sigan los blogs, y los viajes y nada, no te preocupes por el estuche, lo que vale es la actitud!!Cheeeeerrrrrrssssssssssss!!!

  
Rorro, ojala la hayas pasado un rato agradable en el dia de tu cumpleaños. Que te puedo decir, vas aceleradamente al cuarto piso
Saludos
Henkel

  
Coño Rorro me llego el sabado en la tarde... de haberla enviado x Fedex! Feliz cumple para vos! 35 no hombre estas jojoto! Espero q Carito y el resto se hayan divertido =)

  
Publicar un comentario

Regresa de donde viniste...