<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9039111\x26blogName\x3dAgregue+agua,+agite,+y+listo!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elrorro.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elrorro.blogspot.com/\x26vt\x3d-8352892619347096926', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

10 ene. 2005

miau

Sebastián: ¿cómo es que el hace? Yo sé que es por aquí la cosa...
Leo: ehm...no sé si te debes meter con eso...
S: cállate...
L: pero es que...
S: ¡shhht!
L: mm-key
S: Yo lo he visto que el se sienta frente a esto y le da a estas cosas. Estoy seguro que es aquí porque me acuerdo de estas luces de colores
L: pero si nosotros no vemos colores
S: ¿Vas a seguir?
L: perdón...
S: Te digo, darle a estos botoncitos con mis patas es medio difícil. Menos mal que tengo las uñas largas...por cierto, al terminar aquí me echo una pasadita por el sofa de la sala. Ese bicho si es bueno para rebajarse un pelo las garras...
L: Si, pero a ellos no les gusta que hagamos eso
S: Cuanto lo lamento, porque a mi los mecaticos esos que nos pusieron no me gustan. Yo prefiero los muebles o la alfombra
L: Te entiendo perfectamente
S: Me está dando como hambre
L: Yo siempre tengo hambre...
S: Tu, si no tienes hambre, tienes sueño
L: {bostezo} no sé de qué me hablas
S: Ahorita al rato me ayudas a abrir la nevera para ver qué conseguimos
L: La verdad, porque ya me tienen podrido con el CatChow ese
S: Sabe como malongo, ¿no?
L: Sip...
S: Bueno, déjame apagar esta cosa...
L: ¿Sabes cómo?
S: No, pero allá abajo hay un montón de cables...seguro que si muerdo alguno lo suficiente, se apaga el bicho este...
L: ¿A cuál le vas a pegar el mordisco?
S: A ver si eeeesstteeeee essss...

PFFFFRRRRZZZZZZZTTTTT!!!

{si de verdad esto lo hubieran escrito los gatos, lo que se leería sería algo así como asxfasfx brjbji wtyefbchs k´wkpwngfb}


Si los dejas el tiempo suficiente seguro que hasta abren un blog propio. ¿No tienes crías de esos gatos? yo quiero uno (aunque tienen cara de castrados)
por cierto, no estoy muy segura, pero creo que los gatso pueden ver ciertos colores.

  
jjajaja muy buenas tus ocurrencias gatunas, no me extrañaria que pronto abrieras otro blog solo para los gatos..(esto lo hiciste durante las horas de trabajo??)

Saludos a ti y a los gatos (y a ver si les cambias el menu a whiskas!!)

  
Hola Sebastian y Leo, por favor si ven a su dueño,¿podrian decirle que la dueña de chorro de escape quiere una cuenta Gmail? Gracias de antemano!!

  
Publicar un comentario

Regresa de donde viniste...