<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9039111\x26blogName\x3dAgregue+agua,+agite,+y+listo!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elrorro.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elrorro.blogspot.com/\x26vt\x3d-8352892619347096926', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

18 ene. 2005

I want my 400 dollars!*

No habían pasado dos horas de haber recibido la feliz noticia de que se iba de viaje, con (casi) todos los gastos pagos, cuando nuestro héroe se enteró de algo que le hizo tambalearse:
(empleado cualquiera de LA EMPRESA): mira, ¿te enteraste de la nueve providencia de CADIVI sobre los dólares?
Nuestro héroe: ¿la qué?
(ecdLA): La providencia nueva, la que dice que para los dólares en efectivo hay que hacer la solicitud con 5 días hábiles bancarios de anticipación
NH: ¿¡¿LA QUE?!? ¡Pero si yo me voy en menos de una semana y todavía no me han dado el pasaje!
(ecdLA): No sé, chamo, creo que no vas a poder esta vez
En ese instante, nuestro héroe cayó de rodillas, derrotado y apesadumbrado. Levantó sus manos al cielo y gritó con todas sus fuerzas, retando al Todopoderoso:
NH: ¿Porrr quéeee? ¿Por qué me haces esto?
DIOS (con la voz de Tomás Henríquez): (¿DE QUE TE QUEJAS?)
NH: ¿Por qué me impides que saque los 400 dólares en efectivo? ¿Por qué pasas esa nueva providencia a menos de una semana de mi viaje? ¿Qué te hice yo para merecer esto? ¡Dímelo!
DIOS: (LO HICE POR TU BIEN. NO SEAS MALAGRADECIDO)
NH: ¿Por mi bien? Esa me la tienes que explicar, porque no entiendo cómo eso me hace bien. ¿¡Ah!?
DIOS: (RECUERDA QUE ESTAS PELANDO BOLAS. ¿CON QUE IBAS A PAGAR ESOS DOLARES, ¡AAHH?)
NH: Coño, es verdad...
DIOS: (¿QUE DIJISTE?)
NH: ¡Perdón! Quise decir, 'cónchale' es verdad...
DIOS: (MEJOR ASI)...
Nuestro héroe bajó del Monte Sinaí (porque DIOS lo teletransportó desde (LA EMPRESA) hasta ese lugar bíblico), cargando en sus brazos una tableta de barro (a Moisés le dió dos, a nuestro héroe solo una) que decía lo siguiente:
"La nueva normativa de CADIVI para viajeros al exterior establece (...) que el usuario deberá tener habilitado el uso de su tarjeta de crédito y presentar la planilla para este fin que encontrará en la página Web de la Comisión (www.cadivi.gov.ve), conjuntamente con las copias del pasaje y del pasaporte. Este trámite deberá realizarse con un plazo mínimo de cinco días y máximo de veinte días hábiles bancarios de anticipación a la fecha del viaje. Si pasados los cinco días hábiles bancarios para realizar el retiro total o parcial del efectivo autorizado el usuario no acudiere al operador bancario, el banco deberá notificar por vía electrónica a CADIVI de tal situación y reintegrar las divisas no utilizadas al Banco Central de Venezuela."

* es un chiste que seguramente no entenderán, porque es sacado de una película que probablemente no deben haber visto

{¡hey! párame un pelo, o sea que ¿no me vas a traer nada entonces?}


Hey y mi llavero? No me lo vas a traer?¿???,hey saludos de mariasolita y tambien me tienes que traer algo como una guillotina para cobrarme del W,que ya me tiene harta.(eso lo escribio Mariasolita)

  
Nñññeeee...a estas alturas no sé ni siquiera si me voy a poder ir. Ahora resulta que la persona que tenía que firmar la orden de compra del pasaje no está, así que se la dieron a otra persona con firma autorizada, que se fue de viaje y nadie sabe si firmó o no la susodicha orden de compra.

En consecuencia, al menos hasta mañana miércoles no tengo idea de si me pueden comprar el freaking pasaje...

...don't you just love bureaucracy?

  
Publicar un comentario

Regresa de donde viniste...