<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9039111\x26blogName\x3dAgregue+agua,+agite,+y+listo!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://elrorro.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elrorro.blogspot.com/\x26vt\x3d-8301329768745616226', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

6 ene. 2005

etiqueta

La organización Michigan Lawsuit Abuse Watch o M-LAW (algo así como los Observadores del Abuso de Demandas Legales de Michigan) nombraron a los ganadores de su concurso anual de 'etiquetas idiotas'.

El primer lugar lo obtuvo un cepillo para limpiar baños que decía claramente que "este producto no debe ser usado para la higiene personal."

En segundo lugar quedó un carrito para niños, cuya caja indicaba que "este producto se mueve cuando está en uso."

El tercer lugar lo ocupó un termómetro digital cuya etiqueta explica que "una vez utilizado de forma rectal, no debe ser usado de forma oral."

La cuarta posición fue para una licuadora portátil con una etiqueta que alerta a los usuarios a "nunca retirar los alimentos u otros objetos dentro del aparato cuando éste esté funcionando."

Y en quinto lugar fue seleccionada una pequeña bolsa de aire utilizada para embalar productos frágiles, cuya etiqueta recordaba que ese producto "no puede ser utilizado como un juguete, una almohada o un salvavidas."

Entre los ganadores de años anteriores se encuentran las siguientes joyas:
En un coche de bebés: "Recuerde quitar al bebé antes de doblar el coche."
En una plancha de ropa: "Recuerde quitarse la ropa antes de plancharla."
En un secador de pelo: "Nunca se seque el pelo mientras duerma."
En un taladro industrial: "Este producto no está hecho para trabajos de ortodoncia."
En un cartucho de tinta de una impresora: "No se coma el cartucho."
En un anzuelo de metal: "Puede ser dañino si es tragado."

{si Ud. no sabe leer, entonces no lea este blog}


JA JA JA Buenísimo, y eso que esta gente no se ha leído la Ley Resorte...

  
...deja que siga llorando de la risa...

  
En una dentadura postiza: "no colocar invertida, peligro de comerse su propia cabeza"
En una computadora portatil: "este producto no esta preparado para funcionar como matamoscas"

  
Pues déjame decirte que aún con esas advertencias hay gente que hace algunas de esas estupideces, precisamente porque no se lee las etiquetas. Pero así somos los humanos...

  
Yo leí en un Protector Solar de esos, para los carros, "remover antes de manejar"... no lo podía creer.... pero hay cada tarado en la vía, que esas advertencias son para evitar futuras "demandas" de esos tarados en EEUU.

  
...jajaja, buenisimo, ROFL :-)

  
Lo cómico es que en Venezuela eso no aplica, nadie lee los manuales

  
jajaja demasiado bueno, no puedo creer que haya etiquetas tan tontas como la de la plancha jajajaj

  
Aca no es q sean pajuos... es q se la dan... precisamente para joder con las demandas! Y en cuanto a accidentes de transito, bueh... hay cuentos para tirar al techo. Llega a un nivel enfermizo... sobre todo en cuanto a medicinas, de vaina y puedes conseguir Tylenol (tambien lo hacen x negocio) sin receta. Una vez tenia una infeccion arrecha en la garganta, y q tomar unas muestras a ver si necesitaba antibioticos... luego de 3 dias... los resultados... SI necesita, claro pajuo! y x eso estudiastes? ya se me habia quitado la infeccion. Ahora me traigo antibioticos de Venezuela y si necesito me zampo unas pepas y santo remedio... aca son literalmente unos MATASANOS.
Caribe!

  
Publicar un comentario

Regresa de donde viniste...