<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9039111\x26blogName\x3dAgregue+agua,+agite,+y+listo!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elrorro.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elrorro.blogspot.com/\x26vt\x3d-8352892619347096926', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>

30 dic. 2004

sigue caminando

A veces me da un poco de risa lo que las compañías de alimentos y bebidas hacen en el frente del mercadeo directo

En su afán de atrapar a los clientes 'potenciales', suelen aplicar la técnica de 'matar una mosca con un cañón'. Le mandan invitaciones, regalos, promociones y productos a todo aquel que medio parezca que puede ser que a lo mejor quizás y con suerte algún día considere comprar el producto que están vendiendo

Caso de muestra: me acaba de llegar un paquete de la gente de Johnnie Walker (DIAGEO, quienes me invitan a celebrar y difrutar la vida con responsabilidad) en el que está una tarjetita con la cual paso a formar parte de un 'exclusivo Club (que) se creó pensando en gente exitosa, de prestigio y emprendedora', ya que saben 'que (yo tengo) estas cualidades'...

...les agradezco el gesto, pero los pelabolas como yo no suelen pedir Etiqueta Negra en los restaurants...

Pero, para que vean que no soy mal agradecido, cuando me quieran invitar a una degustación de whisky o a un 'evento VIP' de esos que ofrecen en la cartita que me enviaron con la tarjetita, NO DUDEN EN CONTAR CON MI PRESENCIA


{Usted, usted que frecuenta el éxito, como una costumbre más.
Usted, que triunfa con la misma naturalidad en los negocios y en los deportes más exclusivos.
Usted, que está habituado a que los hombres lo respeten y las mujeres lo admiren.
Usted... ¿nos puede decir cómo hace?}


Me invitaron a un evento de esos hace poco.... lamentablemente no fui... me han dicho que son muy buenos..

  
Bueno, tu sabes que esta gente del mercadeo directo sabe tanto acerca de uno, que tal vez sepan que ahora eres pelabolas, pero que pronto serás exitoso y todas esas cosas que ponen en su texto, que pensaron: "A este señor lo tenemos que agarrar ya. no vaya a irse con la competencia" ;-)

Saludos y feliz noche vieja y mejor año nuevo, a propósito, aquí en Holanda seremos 5 horas mas viejos que en Venezuela, custión de meridianos, no de paralelos.

  
Publicar un comentario

Regresa de donde viniste...