<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9039111\x26blogName\x3dAgregue+agua,+agite,+y+listo!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elrorro.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elrorro.blogspot.com/\x26vt\x3d-8352892619347096926', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

29 dic. 2004

promesas para el 2005

Continuando con el espíritu navideño, se me ocurrió hacer de una vez la lista de promesas para el 2005. Estas son algunas de las cosas que me comprometo en hacer intentar para el año nuevo:

º Dejar de hacer tanto ejercicio. Ser así de guapo duele
º Reducir mi consumo de Nescafé® a la mitad. Cinco vasos al día es más que suficiente
º Pedirle a Daniela Kosán que me deje de perseguir. Que no insista, yo ya estoy casado
º No abrir más blogs abrir máximo un blog más
º Volverme un poco más bruto. Ser así de inteligente duele
º Trabajar por la paz mundial, una vez que encuentre la cura contra el cáncer y termine mi fórmula para la fusión en frio
º No comenzar las conversaciones con la gente de (LA EMPRESA) diciendo "mira, cabeza de..."
º Comenzar las conversaciones con la gente de (LA EMPRESA) diciendo "mira, pedazo de..."
º Re-pensar mi idea de una franquicia de piercing en paracaídas
º Enseriarme un poco más. Ser así de cómico duele

{yo prometo querer más a mi suegra...jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!}


Maldito ego! Y yo q crei q era solo mal mio =) Me copiare algunas como no hacer tanto ejercicio, hacerme bruto y cortar x lo sano con la Zeta Jones (no quiero mas rollos con mujeres casadas).
Fresco el post =)
Caribe!

  
Se te pasó uno: Hablar más con Maléfica para que me nombre en su post. Jo JO JO...der

Muchos éxitos y felicidad para tí y que (La Empresa) te ascienda hasta el nivel donde puedas tener fotos en el escritorio.

  
Buenísimo el post, hablando de todo, ¿será que el Nescafé es adictivo?, a mi me pasa algo parecido :-)

  
Publicar un comentario

Regresa de donde viniste...