<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9039111\x26blogName\x3dAgregue+agua,+agite,+y+listo!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elrorro.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elrorro.blogspot.com/\x26vt\x3d-8352892619347096926', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

1 dic. 2004

amigo secreto

Este viernes es el intercambio en la oficina. Hoy voy a comprar el regalo, pero todavía estoy dudando. El precio tope se puso en 30.000Bs, pero sé que hay gente que ha gastado algo más que eso

El asunto es que le pregunté a un chamo que es amigo de la persona a quien me tocó regalarle para que me averiguara qué pudiera ella querer, y lo mejor que me pudo decir es "que tenga muñequitos tipo Hello Kitty"...ehm... no es que tenga algo contra la gente que gusta de las creaciones diabólicas de Sanrio, pero luego de haber visto que mi jefa gastó 45.000Bs en un collar y unos zarcillos, no sé si me sentiría un poco ridículo apareciéndome con una cartuchera de Badtz Marú o algo así...

...no sé qué hacer...

{¿y es que no leiste el post anterior? anda y cómprale algo en los buhoneros -- no, no puedo hacer eso -- sí, sí puedes -- que no -- que sí -- ¡cállate! -- ¡cállate tú!}


Pana, no hay nada mejor que regalar un libro. Si a ella le gustan las cosas horribles de Sario, regalale un libro de eso de colorear que vendan en lo buhoneros. No te vas a gastar más de Bs. 10 mil ;)

  
Ah, me gusta los libros que andas leyendo, especialemente el de los crímenes, ese me lo leo cuando tenga un tiempito y la univ me deje de consumir :-s

  
Publicar un comentario

Regresa de donde viniste...